NeoRevolution escribió:cha gracias chare
Por donde andara el rubio “Dicaprio.“
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:cha gracias chare
Pascua escribió:No resulto taaaaan malo comprar Pr13
The bogeyman escribió:SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.
NO SOY DEL PALO MUCHACHOS, ME DAN UNA MANITO
chare escribió:"ralliv"]Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
vas a tener q tener muñeca para darte vuelta y volver a darte vuelta, es una salida de CER, entrar USD, salir y volver en proxima estacioón del verde a CER
Febo escribió:Igual la TIR de los largos es (casi) siempre superior a la de los cortos. El tema es que cuando baja la TIR uno baja toda la curva, y más en el caso del NF18 que tiene una emisión importante y es market mover (mueve el mercado).
La ventaja de los títulos largos es que para que se mueva la TIR en la misma magnitud que el corto es necesaria una variación de precio mayor. Eso te potencia las ganancias y las pérdidas.
ralliv escribió:Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
ralliv escribió:Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
chare escribió:operados :Dicp58M VNNF18 126M
VN PR13 20M VN
NeoRevolution escribió: querido Chare a ojos cerrados como terminó la rueda hoy? compró algo el central?
martin escribió:Nunca me voy a olvidar comprando, en el 2008 y 2009, pr12 y nf18 con un rendimiento de 50 o 60% más cer.
martin escribió:Nunca me voy a olvidar comprando, en el 2008 y 2009, pr12 y nf18 con un rendimiento de 50 o 60% más cer.
NeoRevolution escribió:Febo te acordas que hace un tiempo atrás te dije del NF18? bueno desde el AT sigue teniendo margen de suba...lástima que me bajé antes jeje
Febo escribió:
Recuerdo, pasa que el IPCNu superó las expectativas.
El bogar se convirtió en un bono cortito prácticamente. Los institucionales lo van a chupar más que antes, pero igualmente tienen más potencial de suba (y de caída) los largos.
Usuarios navegando por este Foro: academico, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Citizen, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leon, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, pepelui, poyo, Profe32, Reo1980, Roix87, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 1056 invitados