el_porteño escribió:Taz, yo tambien me voy a una reunión.....voy a estar en ETC, ETC en Monroe al 800 barrio de Nuñez. Llamame al celu si me necesitan en el directorio
No hay problema, me quedo con Rosita tu secretaria
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Taz, yo tambien me voy a una reunión.....voy a estar en ETC, ETC en Monroe al 800 barrio de Nuñez. Llamame al celu si me necesitan en el directorio
Luis XXXIV escribió:A como está el ADR (5,19 ahora) acá debería estar arriba de 2,14.
zorro escribió:Aprovecho el break para decirles que quienes leyeron mis post ayer y no regalaron harán un gran negocio.
Sigo con la reunión. Chau
Luis XXXIV escribió:A como está el ADR (5,19 ahora) acá debería estar arriba de 2,14.
pablo.firmat escribió: lo harìa, Coloso...pero aprendí que los piropos estàn demasiado sobreestimados, ya no tienen efecto sobre las chikis...ellas prestan mas atenciòn a otras cosas. Corregime, boquilìn...

boquita escribió:![]()
![]()
![]()
Coloso2 escribió:
justo Pablo ....se vienen 4 dias sin bolsa...... tirale un piropo
Matto escribió:obvio, igual es la q menos sube !!