Luis XXXIV escribió:CCL a 10
luis metio 5 dol ADR, levantando volumen, y la bajaron con nada ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:CCL a 10
Matto escribió:ADR metio volumen perooo
zorro escribió:Mis saludos desde Miami. Ayer a la tardecita tuve una de las reuniones, hoy tengo otra y mañana cerramos el acuerdo con el grupo de inversores. A priori les adelantó el monto sería de 4 millones de dólares a invertir en cinco meses de plazo, puede ser antes tb, en acciones argentinas y títulos públicos. Tiempo mínimo de inversión tres años.
Saludos cordiales
Matto escribió:ADR metio volumen perooo
zorro escribió:Mis saludos desde Miami. Ayer a la tardecita tuve una de las reuniones, hoy tengo otra y mañana cerramos el acuerdo con el grupo de inversores. A priori les adelantó el monto sería de 4 millones de dólares a invertir en cinco meses de plazo, puede ser antes tb, en acciones argentinas y títulos públicos. Tiempo mínimo de inversión tres años.
Saludos cordiales
pablo.firmat escribió:En àmbito ya està en la noticia confirmando que el subsidio "se eliminarà"...ya se, no habla de aumentar tarifas (que es lo que realmente importa) pero es un paso importante....
Y què hacemos?? la dejamos caer de $2 ? El ADRy esta ni se enterò....