Amortizaciones anuales del 16,66% a partir del 5to año.
vencimiento 10 años.
pariente del gaucho
como se llama la proxima emision del desendeudamiento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Alguien que tenga dicy me puede decir cuanto se cobra cada 100 nominales ,porque cambia desde julio por la capitalizacíon calculo.Gracias
fogonero3 escribió:Alguien que tenga dicy me puede decir cuanto se cobra cada 100 nominales ,porque cambia desde julio por la capitalizacíon calculo.Gracias
CHIQUI1 escribió:Sigo de vacaciones, ayer compre ERG16 DOLAR LINKED en 655,+7,90 %
CHIQUI1 escribió:Sigo de vacaciones, ayer compre ERG16 DOLAR LINKED en 655, asumiendo riesgo como siempre, paga devaluación mas arriba de 17% si mal no hice el calculo, sds
Pasenla bien tanto como yo,,,
Galaico escribió:gracias a todos, a veces lo que parece obvio no lo es tanto y creo que aún quedan cosas por aclarar....
chare escribió:Encantado FEF, yo costurero y Stiba Ascesor de cocina, de los buenos eh! Hace unos guisos para chuparse los dedos. Abrazo, y si necesitas alguna costura a tus ordenes
CHIQUI1 escribió:yo tengo un taladro para romper tujes, avisa si necesitas algo FEFO
chare escribió:Encantado FEF, yo costurero y Stiba Ascesor de cocina, de los buenos eh! Hace unos guisos para chuparse los dedos. Abrazo, y si necesitas alguna costura a tus ordenes
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, Cohiue, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, estefan23, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, napolitano, Peitrick, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, transformista y 919 invitados