CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En 116,6 se hicieron 400 de un saque
pablitob escribió:
me las lleve yo
Ok..gcias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:
me las lleve yo
rodick1986 escribió:Japón y Corea tenían tres ventajas comparativas:
- Abundancia de mano de obra (grandes poblaciones).
- Salarios muy bajos
- Distancias cortas en su territorio y con sus principales socios comerciales.
Todo esto sumado a que tenían dictaduras con lo cual podían elegir 'a dedo' a quién prestarle, a quién no. No había sindicatos, etc, etc.
Por otro lado, hace 60 años la Industria era fundamental. Representaba alrededor del 60% del PBI mundial. Hoy no. ¿Por qué queremos repetir las fórmulas de hace 60 años?
Apolo1102.2 escribió: Defendiendo la isla de la fantasia... todos los dias por este canal.
33alrio escribió:vaderetro es solo FEELING no FEELING GOOD y tocando el piano, es tan desafiante con su publico en vivo. Guillote me parece que ARGENTINA fabrico mas de un automóvil al 100% y ademas una gran cantidad de fabricas con mas del 50%. El viejo de un amigo, fabricaba engranajes para cajas de velocidad, tremenda fabrica en avellaneda. Los brasucas son brasucas, y muchos de nosotros nos creemos europeos, parece mentira todavía con esa pelotu..s. Me incluyo, para no parecer otro mas, que siempre pone los problemas en los demás. No se olvide que también queremos la respuesta rápida a lo que hacemos, convengamos que nuestros gobiernos tampoco proyectan a largo, el ejemplo no es el mejor. No es fácil, pero tanto hablamos de nuestros hijos y parece que lo unico que queremos dejarles es guita, mosca, lana, teca, cash, viyuya, soldi y que carajo. Ejemplo hay que dejar y cariñó dar. Recuperemos la industria nació mal, se puede, fabriquemos lo que se pueda fabricar y ensamblemos lo que haya que ensamblar y trabajemos para poder trabajar.
vaderetro escribió: Balas que pican cerca,intuyo que ese palo es para mi gallinero.No sea injusta,Rosa.
Alguna vez que otra se me ha salido la cadena,pero convengamos: no han sido tantas.
Le envio un regalo y cuenteme si alguien cantaba como ella.
http://youtu.be/c-fUhdZalEs
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, el_Luqui, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 927 invitados