Guilote escribió:Mas alla de los detalles, yo creo que Argentina debe producir autos, es ridiculo decir que Argentina no puede (y por ejemplo comparar con Australia)
Brasil pudo
Y les recuerdo que Argentina tuvo el primer auto 100% fabricado y diseñado nacional, en toda sudamerica
Y si a la industria automovilistica le cuesta, para mi esta bien que el estado ayude, PERO con un plan, cuyo objetivo sea dejar de ayudar en algun momento para que siga funcionando sola
Repito, si Brasil pudo nosotros también, decir "no somos buenos haciendo autos", es el discurso de Martinez de Hoz, que decia "que el mercado decida si hacemos acero o hacemos caramelos"... asi terminamos ese periodo
Hay que ser constante, como fue Brasil, no hay que cambiar de idea cada 10 años
Ayer lei una frase genial, nadie se la tome a pecho, hablo de la constancia: "la diferencia entre un pueblo y un populacho es el equilibrio"
Y creo que a Argentina le hace falta eso, dejar de ir de un extremo al otro
Saludos a todos
El rastrojero era 100% ARGENTINO, la ford puso como condicion para radicarse en argentina el cierre de la fabrica rastrojero, camioneta mucho mas fiel que la f100 en su momento. En fin libre competencia que se dice.