TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
MILONGA tiene sus ventajas, es higiénica, no contagia enfermedades, no te tenes que cuidar, y lo más importante no le tenes que decir "TE QUIERO"...tiene sus ventajas manuela, no creas eh!!
Re: ERAR Siderar
DON VICENZO, YO ESTOY EN LA PLAYA HACE 24 DIAS Y LAS TENGO EN FILA.
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió:Para i el culo de la segunda de la derecha el MACD , ESTOCASTICO Y RSI me da compra
Siempre coincidimos en gustos
Re: ERAR Siderar
DON VINCENZO escribió: SI LLEGA EN ESE ESTADO NACHITOSS, POR AHI LA PATRONA SE SALVA CON UD. REPARTA ALGO EN CASA DE ESAS EMOCIONES CONTENIDAS. SE LO DICE UN PUTANIERO DE AQUELLOS..
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 18812
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
MILONGA escribió:que manga de pajeros!!!!
ESTIMADO MILONGA, SOÑAR NO CUESTA NADA!!, MUCHOS DE ESTOS QUE SE COMEN LOS CHICAS CRUDAS, NECESITAN UN PAR DE ESCARBADIENTES PARA QUE SE LES PARE ALGO LA QUE TE JEDI..
-
Tanito di Calabria
- Mensajes: 14
- Registrado: Jue Oct 03, 2013 10:55 am
Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió:Bibliografía en inglés, este site anda muy bien: http://en.bookfi.org/
Muy buena pagina..!! Estimado gracias por el aporte!!
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Para i el culo de la segunda de la derecha el MACD , ESTOCASTICO Y RSI me da compra 
Re: ERAR Siderar
MILONGA escribió:que manga de pajeros!!!!
No tuviste infancia
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 18812
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Fer.. no, no ostento dicho lauro, pero me rompe el coco!!! salgo de la oficina desaforado.. llego a casa y la patrona me pregunta que te paso hoy en la oficina!!
SI LLEGA EN ESE ESTADO NACHITOSS, POR AHI LA PATRONA SE SALVA CON UD. REPARTA ALGO EN CASA DE ESAS EMOCIONES CONTENIDAS. SE LO DICE UN PUTANIERO DE AQUELLOS..
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: ERAR Siderar
Esos culos que postearon son exquisitos todos y cada uno de ellos... si alguna vez me pasa de tener que elegir uno y solo uno de los cinco me daría mucha bronca
. Sería como un "elige tu propio culo", similar a "elige tu propia aventura"... muchos acá conocen esos libritos... era terrible tomar la decisión
, para donde voy?, que hago?... en este caso sería... con que culo me quedo?
Re: ERAR Siderar
que manga de pajeros!!!!
Re: ERAR Siderar
Hay que hacer felices a nuestras mujeres 
Re: ERAR Siderar
Fer.. no, no ostento dicho lauro, pero me rompe el coco!!! salgo de la oficina desaforado.. llego a casa y la patrona me pregunta que te paso hoy en la oficina!! 
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Taz, querido yo te quiero mucho, pero sos un &#*....
No te das una idea lo mal que me hace al bocho esa foto!!!!![]()
NACHITOSS vos no seras el argentino que alcanzo el record guiness por hacer 83 manuelitas en 24 hs no?
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Mira la segunda de la derecha del monitor como pide pista con la solapa!!!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1439 invitados