TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Lun Feb 24, 2014 12:53 pm

Y si el pesuti desaparece en lugar de derretirse ?? :shock:
Y si cambian la moneda en curso mientras estamos todos
gritando los goles de masche en el mundial ?
En que pagan en diciembre ?
en los desaparecidos pesutis o en la nueva moneda ?
y si pagan en pesutis que hacemos con ellos ?
y si pagan en la nueva moneda,
tecnicamente , no sería default ?
Mucha pero mucha incertidumbre,
lástima que no está el poeta para desaznarnos

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gringo de devoto » Lun Feb 24, 2014 12:50 pm

Y a Corcemar la absorvió Juan Minetti.
Íbamos al edificio de la bolsa ahí por Rosario de Santa Fe, lo llamabas al operador que estaba en el recinto y ahí anotaban en un pizarrón. Si había orden en contrario por el mismo precio la operación se hacía en Cba (cosa muy rara) y entonces la comisión era más baja.
Sino agarraban el teléfono y llamaban y llamaban a Bs As y si tenías suerte que lo atendieran (porque los teléfonos daban siempre ocupado) pasaban la orden ese día, al día siguiente te avisaban si se había hecho y tenías que ir con el efectivo en el bolsillo para pagar. Le pagábamos al agente y te daba un recibo.
Era más o menos así. No recuerdo la comisión de cuánto era. Pero no te hablo de tantos años atrás, te hablo del año 1989, cuando compré acciones por primera vez (obvio Pérez Companc y Dálmine Siderca)

doctorale
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor doctorale » Lun Feb 24, 2014 12:48 pm

gringo de devoto escribió:...Y Georgalos? Y Canteras El Sauce? Y José Minetti jeje


Y Welbers y Tritumol?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 24, 2014 12:41 pm

gringo de devoto escribió:...Y Georgalos? Y Canteras El Sauce? Y José Minetti jeje

contame si podes como se pasaban las ordenes en ese tiempo y cuanto te cobraban de comision?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 24, 2014 12:40 pm

gringo de devoto escribió:...Y Georgalos? Y Canteras El Sauce? Y José Minetti jeje

Georgalos solamente cotizó en la bolsa del río Suquía (Córdoba) y la calera junto con la cementera, las absorbió Corcemar. :117:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 24, 2014 12:40 pm

DarGomJUNIN escribió:="gringo de devoto"]A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
:lol:
e="aleelputero(deputs)"]
te falto Renault.

aleelputero(deputs)"]
para para para, se olvidaron (raro que se la hayan comido) la de las galletitas.


Un pase en profundidad para chiqui :lol:

Te falto precisar, para mayor claridad, si es la nena de la sombrilla (Terrabusi) o los bizcochitos tradicionales (Canale). :117:

jaaaaa terrabusi era..... biennn . honestamente esto es lo que me gusta de este foro intercambiar cosas con gente de experiencia lo que se puede llegar a aprender de uds es incalculable che, y no soy chupamedias es la verdad para mi. Gente como don vinchenzo, DOn jaba, Falerito, monocome. La verdad le pago 20 cafes y tostados si voy a bs as y solo me siento a escucharlos :wink:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 24, 2014 12:38 pm

aleelputero(deputs) escribió: para para para, se olvidaron (raro que se la hayan comido) la de las galletitas.

mediamovil escribió: Ya que tomamos el segmento alimentos súmenle SASETRU.

Imposible conseguir acciones de Salimei, Seitún y Trucco, las tengo todas yo y sigo con el juicio contra "Joe" Martínez de Hoz. :117:

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gringo de devoto » Lun Feb 24, 2014 12:34 pm

...Y Georgalos? Y Canteras El Sauce? Y José Minetti jeje

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Lun Feb 24, 2014 12:33 pm

cosas raras que suceden en el mkt:
un par de meses atrás, el tvpp llegó a valer más de 12 pesos...
hoy, con los datos del emae de todo el 2013, con la devaluación a 8 mangos ya incorporada, el tvpp vale 11,40. Llevé algo en 11,25 para ver...

abrazo
salva +6 :wink:

mediamovil
Mensajes: 1210
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mediamovil » Lun Feb 24, 2014 12:31 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]
para para para, se olvidaron (raro que se la hayan comido) la de las galletitas.

Ya que tomamos el segmento alimentos sumenlé SASETRU

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 24, 2014 12:28 pm

gringo de devoto escribió:A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
:lol:

aleelputero(deputs) escribió: te falto Renault.

aleelputero(deputs) escribió: para para para, se olvidaron (raro que se la hayan comido) la de las galletitas.
:wink:

Un pase en profundidad para chiqui :lol:

Te falto precisar, para mayor claridad, si es la nena de la sombrilla (Terrabusi) o los bizcochitos tradicionales (Canale). :117:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 24, 2014 12:26 pm

erasmo escribió:="aleelputero(deputs)"]Manana subo algo de tvpe toy con cel volviendo del mc con la flia

Aleelputero, leí tu libro, aprendí varias cosas. Te cuento que hoy la acción de Edenor cotizó a 3,40 y la opción 3,45 abril cotizó a 0,499, está buena para lanzar. Yo no lo hice porque voy a posicionarme completamente en cupones antes del 27 o 20 de marzo, pero si te gusta lanzar, te tiro el dato (aunque probablemente ya lo sabías)

gracias querido. Mandame un mail ( esta en la tercer hoja) y te voy a pasar una pagina donde tenes uun resumen de todos los valores extrinsecos, tasa cobertura, etc etc, de los diferentes activos del merval, y estrategias muy puntuales con opciones ( no mágicas) con ejemplos concretos y del dia.
los mejores los peores, etc. te ahorra mucho tiempo y te sirve de guía para lanzar , recomprar etc. , el flaco sigue mi adaptacion de valoracion en porcentajes para hacer la cosa mas facil.. Es un capo y es gratis.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 24, 2014 12:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:="gringo de devoto"]A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
:lol:
te falto Renault.


para para para, se olvidaron ( raro que se la hayan comido) la de las galletitas.
:wink:

Un pase en profundidad para chiqui :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 24, 2014 12:21 pm

gringo de devoto escribió:A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡

Las acciones de Wells, te las cambian por metros de tela de casimir legítimo. Oferta de canje válida hasta fin FEBRERO. :117:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 24, 2014 12:19 pm

gringo de devoto escribió:A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡

:lol:
te falto Renault.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlos_2681, charlysan, El Calificador, Google [Bot], leo_84, Magicman, matute05, Nickyto, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 908 invitados