TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gringo de devoto » Lun Feb 24, 2014 12:34 pm

...Y Georgalos? Y Canteras El Sauce? Y José Minetti jeje

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Lun Feb 24, 2014 12:33 pm

cosas raras que suceden en el mkt:
un par de meses atrás, el tvpp llegó a valer más de 12 pesos...
hoy, con los datos del emae de todo el 2013, con la devaluación a 8 mangos ya incorporada, el tvpp vale 11,40. Llevé algo en 11,25 para ver...

abrazo
salva +6 :wink:

mediamovil
Mensajes: 1210
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mediamovil » Lun Feb 24, 2014 12:31 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]
para para para, se olvidaron (raro que se la hayan comido) la de las galletitas.

Ya que tomamos el segmento alimentos sumenlé SASETRU

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 24, 2014 12:28 pm

gringo de devoto escribió:A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
:lol:

aleelputero(deputs) escribió: te falto Renault.

aleelputero(deputs) escribió: para para para, se olvidaron (raro que se la hayan comido) la de las galletitas.
:wink:

Un pase en profundidad para chiqui :lol:

Te falto precisar, para mayor claridad, si es la nena de la sombrilla (Terrabusi) o los bizcochitos tradicionales (Canale). :117:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 24, 2014 12:26 pm

erasmo escribió:="aleelputero(deputs)"]Manana subo algo de tvpe toy con cel volviendo del mc con la flia

Aleelputero, leí tu libro, aprendí varias cosas. Te cuento que hoy la acción de Edenor cotizó a 3,40 y la opción 3,45 abril cotizó a 0,499, está buena para lanzar. Yo no lo hice porque voy a posicionarme completamente en cupones antes del 27 o 20 de marzo, pero si te gusta lanzar, te tiro el dato (aunque probablemente ya lo sabías)

gracias querido. Mandame un mail ( esta en la tercer hoja) y te voy a pasar una pagina donde tenes uun resumen de todos los valores extrinsecos, tasa cobertura, etc etc, de los diferentes activos del merval, y estrategias muy puntuales con opciones ( no mágicas) con ejemplos concretos y del dia.
los mejores los peores, etc. te ahorra mucho tiempo y te sirve de guía para lanzar , recomprar etc. , el flaco sigue mi adaptacion de valoracion en porcentajes para hacer la cosa mas facil.. Es un capo y es gratis.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 24, 2014 12:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:="gringo de devoto"]A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
:lol:
te falto Renault.


para para para, se olvidaron ( raro que se la hayan comido) la de las galletitas.
:wink:

Un pase en profundidad para chiqui :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 24, 2014 12:21 pm

gringo de devoto escribió:A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡

Las acciones de Wells, te las cambian por metros de tela de casimir legítimo. Oferta de canje válida hasta fin FEBRERO. :117:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 24, 2014 12:19 pm

gringo de devoto escribió:A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡

:lol:
te falto Renault.

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Nicklaus » Lun Feb 24, 2014 12:19 pm

Agrego la mía a hoy:

TVPE 57%
AA17 33%
DICY 9%
TVPP 1%

Caución del 15% (porque no consigo más).

latigocoggi escribió:agrego cartera actual, con grandes variaciones de tenencia con respecto a la del 2013.

tvpe 65%
tvpy 2%
tvpp 1 %
ypf 12 %
bma 4 %
opciones tvpy julio 10 %
opciones tvpp junio 5 %
efectivo 1 %
caucion 30 %


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 24, 2014 12:18 pm

ANalisis de TVPE,

Basicamente ese esta gestando una nueva señal de compra,
la ultima que dió fue falsa llego a perder un -5%, pero viene dando muy buenas señales, el año pasado subi justamente una estadisca que trataba si mal no recuerdo las ultimas 10 señales. con su ganancia y todo. habrá sido en Julio o agosto de 2013, cuando tome posicion en el activo ( tarde por bolu).


Ahora sin animo de polemizar,hay algunos que consideran al AT , boludez , etc, y respeto su opinión. PERO para mí no es asi, por que si manejamos las herramientas adecuadas para cada activo ( ahi esta la cuestión) las señales de compra como esta, efectivamente son datos estadisticos que me indican que gente esta comprando el papel, y esta dispuesto a pagar mas por el, y por consiguiente existen probabilidades de suba QUE MAS DATO RELEVANTE QUIEREN QUE ESE?


aCÁ todavia se esta gestando la cosa, pero creo que con el cierre de hoy la señal se activa.
El estocástico da buenas señales de anticipación, pero también fracaso en la ultima señal. :golpe:
AHorita esta con señal de venta tiene que darse vuelta en estos dias.
Adjuntos
TVPE.png
TVPE.png (37.84 KiB) Visto 377 veces

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gringo de devoto » Lun Feb 24, 2014 12:16 pm

A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 24, 2014 12:06 pm

atrevido escribió:["aleelputero(deputs)"]A proposito querido JJ. Voy a dar con un amigo un curso de AT modalidad aula virtual, El me ha contratado para que exponga uno de mis sistemas de trading, el curso es de 4 dias 2 hs x dia , yo estoy en el ultimo dia y hasta hora en 3 turnos diferentes el sabado 8 entran 20 flacos por aula. Uno se que ya estta completo los otros 2 todavia no , si queres le hablo y te gestiono un lugar para el dia que estoy yo sin cargo alguno. Asi podes aprender. Me contactas por FB. Abrazo.

bueno, anotame para ese lugar .Pedile el mail a rava y llamame .O, si queres, me das tu permiso y yo hablo con Rava.Como gustes y gracias.FB estas tambien???

NO tengo problemas en pasarte mi mail pero por ahi se puede demorar la cosa, buscame por el FB es facil pone el titulo del libro o mi nombre en el buscador


Ahora te pego el analisis de tvpe

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 24, 2014 12:03 pm

Tanque escribió:Comparto mi cartera
soco, troco y un pucho en bco alas

Tendrías que reforzar con: Sasetru, Inalruco, Industrias Siderúrgicas Grassi, Carbometal, Cadipsa, Socotherm y Peugeot. :117:

latigocoggi
Mensajes: 780
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor latigocoggi » Lun Feb 24, 2014 11:58 am

tvpe cotizando a 7.35 euros afuera 4.26 :arriba:

latigocoggi
Mensajes: 780
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor latigocoggi » Lun Feb 24, 2014 11:57 am

agrego cartera actual, con grandes variaciones de tenencia con respecto a la del 2013.

tvpe 65%
tvpy 2%
tvpp 1 %
ypf 12 %
bma 4 %
opciones tvpy julio 10 %
opciones tvpp junio 5 %
efectivo 1 %
caucion 30 %


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 793 invitados