gringo de devoto escribió:...Y Georgalos? Y Canteras El Sauce? Y José Minetti jeje
Y Welbers y Tritumol?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:...Y Georgalos? Y Canteras El Sauce? Y José Minetti jeje
DarGomJUNIN escribió:="gringo de devoto"]A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
![]()
e="aleelputero(deputs)"]
te falto Renault.
aleelputero(deputs)"]
para para para, se olvidaron (raro que se la hayan comido) la de las galletitas.
Un pase en profundidad para chiqui
Te falto precisar, para mayor claridad, si es la nena de la sombrilla (Terrabusi) o los bizcochitos tradicionales (Canale).
aleelputero(deputs) escribió: para para para, se olvidaron (raro que se la hayan comido) la de las galletitas.
mediamovil escribió: Ya que tomamos el segmento alimentos súmenle SASETRU.
gringo de devoto escribió:A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
![]()
aleelputero(deputs) escribió: te falto Renault.
aleelputero(deputs) escribió: para para para, se olvidaron (raro que se la hayan comido) la de las galletitas.
![]()
Un pase en profundidad para chiqui
erasmo escribió:="aleelputero(deputs)"]Manana subo algo de tvpe toy con cel volviendo del mc con la flia
Aleelputero, leí tu libro, aprendí varias cosas. Te cuento que hoy la acción de Edenor cotizó a 3,40 y la opción 3,45 abril cotizó a 0,499, está buena para lanzar. Yo no lo hice porque voy a posicionarme completamente en cupones antes del 27 o 20 de marzo, pero si te gusta lanzar, te tiro el dato (aunque probablemente ya lo sabías)
aleelputero(deputs) escribió:="gringo de devoto"]A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
![]()
te falto Renault.
gringo de devoto escribió:A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
latigocoggi escribió:agrego cartera actual, con grandes variaciones de tenencia con respecto a la del 2013.
tvpe 65%
tvpy 2%
tvpp 1 %
ypf 12 %
bma 4 %
opciones tvpy julio 10 %
opciones tvpp junio 5 %
efectivo 1 %
caucion 30 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, juanse, Luq, nl, PAC, Pirujo, pollomoney, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1222 invitados