pero quiero ser optimista..
vamos hoy mismo a 120
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:No tengo el gusto de conocerlo personalmente al seudo dios bursatil, pero si a Gombo, por lo cual para mi queda mas que claro lo poco que puede mellar el buen nombre del distinguido accionista de esta empresa los dichos proferidos por un aficionado en esta plaza.-
Máximo + escribió:a mí me han comentado que es muy buena gente.![]()
jldos escribió:No tengo el gusto de conocerlo personalmente al seudo dios bursatil, pero si a Gombo, por lo cual para me queda mas que claro lo poco que puede mellar el buen nombre del distinguido accionista de esta empresa los dichos proferidos por un aficionado en esta plaza.-
vaderetro escribió:Si bien aún es temprano,espero con ansiedad los comentarios
futbolísticos de SinSopermi,tal cual lo hizo el domingo pasado.
Conociendo sus características,se que los resultados no serán
motivo para silenciarla.
ConPermiso escribió: Estimado Vapadentro, espero no desilusionarlo pero la nuestra es una consultora especialida en pronosticos bursatiles.
Algunas veces tocamos temas de interes general, pero no es el objeto de nuestra sociedad opinar sobre partidos de fulbo o cualquier otra justa deportiva.
Atentos Saludos.
ConPermiso Pronosticos Bursatiles - Marca Registrada
quienduda escribió:Una vista semanal
motivo para silenciarla.
motivo para silenciarla.
matriz escribió:Vengo recien de walmart.
15% de descuento en televisores pusieron.
La gente como drogada llevando hasta de a 2 televisores
Y estamos en febrero. No me quiero imaginar lo que va a ser mayo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, come60, cuchocho, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, ironhide, j3bon, jose enrique, Leonidas, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Nebur2018, Onore, Peitrick, Pirujo, portucheco, poyo, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 918 invitados