MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Muchachos, encontre la solucion , que todos los que opinan que es una empresa de la ostia ( por buena) compren papeles, y todos los que la ven como una empresa de la ostia (por mala) vendan, porque en una hs nadie compra ni nadie vende, entonces que garompa hacen todos los que escriben aqui?
si Rio!
ta lcual..
gracias por la corrección

ta lcual..
gracias por la corrección
-
Apolo1102.2
pablitob escribió: No vas a venir ahora con la historia de Boudu, Fardi, el Anses y la compra del 2008 por favor... Creo que lo han copiado unas 157 veces en el foro... cada "iluminado" nuevo que aparece con ganas de romper las tarlipes saca a colación la compra de Mirgor por parte de la Anses pensando que está descubriendo la pólvora.
Linda jugarreta se mandaron ahi... bien tipica de este papel.
boquita escribió:jajaj
Cornelia gracorum mater
no se si se escribe así
![]()
aunque se puede decir acá
garcorum
Bien Boquita. A partir de ahora la CNV va a obligar a presentar los balances en latín. Corrijo es gracchorum.
NeoRevolution escribió:Pasaron unos días y esta batalla de egos ya me tiene los huevos inflados, demasiada obstinación y ofuscamiento, posteos a primera hora y hasta última hora con más de lo mismo. Más adelante con la llegada del balance volveré a postear.
Sdos.
De Gonbo:
Neo: Cual es la batalla de egos?
NeoRevolution escribió:Pasaron unos días y esta batalla de egos ya me tiene los huevos inflados, demasiada obstinación y ofuscamiento, posteos a primera hora y hasta última hora con más de lo mismo. Más adelante con la llegada del balance volveré a postear.
Sdos.
Tomalo para la joda, sino tendriamos que poner un gabinete para tratamiento siquiátrico en el foro. Fijate que a la 13 lo atendieron anoche en foro vecino.
-
NeoRevolution
Pasaron unos días y esta batalla de egos ya me tiene los huevos inflados, demasiada obstinación y ofuscamiento, posteos a primera hora y hasta última hora con más de lo mismo. Más adelante con la llegada del balance volveré a postear.
Sdos.
Sdos.
jajaj
Cornelia gracorum mater
no se si se escribe así
garcorum

Cornelia gracorum mater
no se si se escribe así
garcorum
jesus330 escribió:La están regalando
que cosa? si nadie compra ni nadie vende?
matriz escribió:9 ruedas habiles para la llegada del balance
Ta Tan, Ta Tan. ( Música de suspenso ). Alea iacta est.
es imposible este papel…
Josef y sus secuaces se llama la serie..

Josef y sus secuaces se llama la serie..
sampano escribió:me meti solo para decirles que me tienen la B al plato! la suerte ya esta hechada, dejen de romper las tarlipes, ahora pueden solo sentarce a esperar a ver si vuela, o se desploma, relax muchachos.
Apolo1102.2 escribió:ese 21% a manos de la ANSES.... que feo olor tiene che....
De Gonbo:
No vas a venir ahora con la historia de Boudu, Fardi, el Anses y la compra del 2008 por favor... Creo que lo han copiado unas 157 veces en el foro... cada "iluminado" nuevo que aparece con ganas de romper las tarlipes saca a colación la compra de Mirgor por parte de la Anses pensando que está descubriendo la pólvora.