Joacoisback escribió:Yo soy pincha y de la plata
ahhhh pero no querias decirlo eh..... jajaja. Abrazo primo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Yo soy pincha y de la plata
ferlobo escribió:como ven en La Plata manda el lobo!!!!! 3 platenses en SIDERAR, 2 del lobo, uno de River y simpatizante del tripero. Van el sabado a la guitarrita?
mrleinad escribió:Las opciones pueden ejercerse hasta alguna hora en particular, o hasta el final de la rueda? Por ahí podremos tener un rally alcista al final de hoy?
ferlobo escribió:como ven en La Plata manda el lobo!!!!! 3 platenses en SIDERAR, 2 del lobo, uno de River y simpatizante del tripero. Van el sabado a la guitarrita?
mrleinad escribió:Las opciones pueden ejercerse hasta alguna hora en particular, o hasta el final de la rueda? Por ahí podremos tener un rally alcista al final de hoy?
riverplatense escribió: 66 y 117, bien tripero jaja.
ferlobo escribió:Por que zona vivis Riverplatense?
cangu_4 escribió:yo estoy adentro desde sept/13... pero la posicion mas grande la meti en 3.65, y sigo adentro. Y no la saco hasta que acabe....
riverplatense escribió:Que me cuentan del balance consolidado? Alguno tuvo tiempo de analizarlo?
ferlobo escribió:si, excelente en todo sentido. Pero vamos a debatirlo en La Guitarrita
riverplatense escribió:Que me cuentan del balance consolidado? Alguno tuvo tiempo de analizarlo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Gianca01, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jloviedo, ljoeo, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot], Sir y 1582 invitados