pablomiguel escribió:
Perdón por la ignorancia, que es eso del 21 y 35?
Disculpeme Pablo pero no puedo por el foro, si quiere después me pasas cu correo y le explico al respecto..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:
Perdón por la ignorancia, que es eso del 21 y 35?
Luis XXXIV escribió:GHANTT para mi ahora que cruzó la SMA 200, tiene que ir en busca de la SMA 50 en la zona de 5/5,05.
Si supera eso va por los máximos del año pasado.
El MACD dio compra hace unos días y el resto de los indicadores están bien.

GHANTT escribió:Cuidado con esa base, el 21 y el 35 estan gorditos ahi......![]()
ahora si quieren, esta mier.da la semana entrante vuela....
Bernake escribió:están tirando con municion gruesa, parece que no quiere q se ejerza la 2.04.. si pasa ese muro tiene que volar.. es la mas atrasada lejos de todo el merval
Nov 2013 2.50
Feb 2014 2.04
saquen sus propias conclusiones
Matto escribió:alguien ayer tiro 3 precios luego de 4,4 ... puede ser q haya alcanzado hoy mismo el primero de ellos ? no los recuerdo , crep q era 4,75 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, Semrush [Bot] y 606 invitados