Gramar escribió:Me hinchó las bolas este foro.
Por mi parte, esperen al Balance para ver si vende bien o vende mal.
La seguimos por mail a quiénes les interese.
Mamadera..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Me hinchó las bolas este foro.
Por mi parte, esperen al Balance para ver si vende bien o vende mal.
La seguimos por mail a quiénes les interese.
matriz escribió:ciruzzo por tu perfil operas de corto plazo. te conviene irte a otra plaza que se mueva mas.
erar ggal esos son para vos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otro mamerto..che que carajo les pasa? leen que alguno dice algo NO positivo para con el papel y salen histericas a atacar?
De que corto plazo me hablás? hace 1 año y 3 meses que tengo Mirgor....xq no se informan y preguntan antes de señalar a los demás...y quedar como unos nabos!!
Actúan como Lobos...se vuelven locos y atacan sin razonar
matriz escribió:ciruzzo por tu perfil operas de corto plazo. te conviene irte a otra plaza que se mueva mas.
erar ggal esos son para vos.
Gramar escribió:Sólo te critiqué el hecho de que destaques como mentiroso el cierre a $107 cuando tuvo que ver mucho más con el promedio operado del día, que las ocasionales operaciones a $103.
Uno tiene que invertir dónde siente que su plata será bien remunerada. Evidentemente vos no estás conforme con tu posición en Mirgor..., y en vez de vender y e ir a otro lugar..., seguís acá renegando.
quienduda escribió:El consolidado que pude armar:
http://www.subirimagenes.net/i/140212094436518327.png
Gramar escribió:Sólo te critiqué el hecho de que destaques como mentiroso el cierre a $107 cuando tuvo que ver mucho más con el promedio operado del día, que las ocasionales operaciones a $103.
Uno tiene que invertir dónde siente que su plata será bien remunerada. Evidentemente vos no estás conforme con tu posición en Mirgor..., y en vez de vender y e ir a otro lugar..., seguís acá renegando.
Luis XXXIV escribió:Marca fue lo de recién con 20 papeles a 105 (igual que ayer).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 686 invitados