Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Creo que podría llegar a tolerar que se roben todo.
Lo que definitivamente no puedo tolerar es que sean tan brutos y encima pretendan que están gobernando un país.
Patético.
Lo que definitivamente no puedo tolerar es que sean tan brutos y encima pretendan que están gobernando un país.
Patético.
Alfredo 2011 escribió:(Lo habrán vendido ?????)
El blef de Cristina Kirchner: adjudicó erróneamente el lago Lácar al territorio de Chile![]()
Fue durante su discurso por cadena nacional donde anunció, entre otras cosas, la inauguración de la planta de tratamiento para residuos para San Martín de los Andes
"Ustedes saben que el lago Lácar es binacional
No importa, aplauden igual !!!
alm escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------USTED ALFREDITO MIRO EL MAPA O COPIO DE URCGHANTA 25??????
alm: te recomiendo que veas el sitio https://maps.google.com.ar/ ahí buscá el lago Lácar y fijate bien de qué lado queda de la cordillera de los Andes.
-
Tierra arrasada
[quote="Galaico"-
BUENISIMA ESA SERIE MENOS MAL ME HICISTE ACRDAR[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE HIJOS DE PUT4 HICIERON UNA NOVELA DE MAGNETO????YA NO LA CENSURAN.???
piojo escribió:armen lista .....
máximo presidente
play4 vice
![]()
chau.....me voy a mirar el patrón del mal
BUENISIMA ESA SERIE MENOS MAL ME HICISTE ACRDAR[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE HIJOS DE PUT4 HICIERON UNA NOVELA DE MAGNETO????YA NO LA CENSURAN.???
Alfredo 2011 escribió:(Lo habrán vendido ?????)
El blef de Cristina Kirchner: adjudicó erróneamente el lago Lácar al territorio de Chile![]()
Fue durante su discurso por cadena nacional donde anunció, entre otras cosas, la inauguración de la planta de tratamiento para residuos para San Martín de los Andes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------USTED ALFREDITO MIRO EL MAPA O COPIO DE URCGHANTA 25??????
piojo escribió:armen lista .....
máximo presidente
play4 vice
![]()
BUENISIMA ESA SERIE MENOS MAL ME HICISTE ACRDAR
YPF invirtió U$S 800 millones en la compra de activos de Apache y se convirtió en el líder en producción de gas, ya se sabìa? 
armen lista .....
máximo presidente
play4 vice

máximo presidente
play4 vice
si igualito, una es presidenta electa y el otro es un traidor oportunista que se deshace de a poquito
hablo con el....no con la q va a venir ....es lo mismo q yo te diga hablá con massa
dice q no compró nada ...q debe ser un error de nuestra presi ...de ninguna manera le dije ...ud cree q nuestra presi no va a saber si un lago es nuestro o de uds......me colgó....lo ultimo q escuche es q dijo ...háganse cargo....
dice q no compró nada ...q debe ser un error de nuestra presi ...de ninguna manera le dije ...ud cree q nuestra presi no va a saber si un lago es nuestro o de uds......me colgó....lo ultimo q escuche es q dijo ...háganse cargo....
eso es central absolutamente central
yo que vos ahora le preguntaria a Bachelet y ya te queda el contacto.
Pascua escribió:Vamos Shell! la empresa bajo las naftas 6%. Bienvenido al movimiento nacional compañero Aranguren!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BIENVENIDO COMPAÑERO ARANGUREN A VACA MUERTA , LO UNICO QUE .....
- Adjuntos
-
- SHOW ME THE MONEY.jpg (10.33 KiB) Visto 399 veces
no precisamente............aguántame q estoy al tel. con Piñera tratando de descular el tema del laguito
piojo escribió:si ...acabamos de ver uno por cadena nacional
Otra vez massita en TN?
-
Alfredo 2011
(Lo habrán vendido ?????) 
El blef de Cristina Kirchner: adjudicó erróneamente el lago Lácar al territorio de Chile
El blef de Cristina Kirchner: adjudicó erróneamente el lago Lácar al territorio de Chile