Joacoisback escribió:Hoy baja por las cauciones y entramos muchos
Si baja al final de la rueda a lo sumo puede quedar neutra, no olvidar que además del balance postearon por ahí que puede haber información de dividendos también, ojota
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Hoy baja por las cauciones y entramos muchos
mrleinad escribió:Está demasiado tranca.. 21 operaciones hasta ahora.. Yo estoy esperando a ver si va a salir o no.
el_porteño escribió:MIRA, SI TIRAS UNA COMO EN TGS SEGURO QUE HAY RALLY ALCISTA!!!!!!
bariloche escribió:Faltan 45 minutos, tenemos rally
bariloche escribió:Faltan 45 minutos, tenemos rally
mrleinad escribió:Afueraaaaa.. Si mañana sigue, pagaré peaje, pero no me arriesgo a que los anuncios de la tarde me tiren abajo la ganancia. Cada vez que hablan, el merval tiembla.
mrleinad escribió:Afueraaaaa.. Si mañana sigue, pagaré peaje, pero no me arriesgo a que los anuncios de la tarde me tiren abajo la ganancia. Cada vez que hablan, el merval tiembla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, danidani, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], heide, jernan666, juanjo29, ljoeo, Majestic-12 [Bot], malbroung, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 641 invitados