MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No me puedo quejar pero tampoco tengo otra experiencia como para comparar. En casi un año se cayó sólo en un par de ocasiones, pero sólo de algunos minutos. Sólo una vez me jodieron con una venta parcial ridícula que era más cara la comisión que lo que se operó. También me pasó de que había una punta vendedora (compradora) con la que quise operar, cargué la orden pero no aparecía, nunca se ejecutó, y me las terminaron soplando. Igual todos estos inconvenientes sumarán 5 eventos más o menos.
Che que buen volumen viene metiendo.
Che que buen volumen viene metiendo.
Gramar escribió:Pasa que de un lado tenés al Gerente Regional de Nokia yendo al Ministerio a confimar que extenderán el plazo de financiación, tal como pidió Gobierno y por el otro lado tenés a un Carlitos mandando notas en piyama desde la casa a la redacción de Infobae.
Es así la cosa, por eso el inversor dice ante la duda, abstente. Lo que pasa que todos ya nos enfermamos de cortoplacismo.
Pasa que de un lado tenés al Gerente Regional de Nokia yendo al Ministerio a confimar que extenderán el plazo de financiación, tal como pidió Gobierno y por el otro lado tenés a un Carlitos mandando notas en piyama desde la casa a la redacción de Infobae.
matriz, la de online.
Es evidente que hay un runrun de noticias a favor y en contra, donde cada cual juega sus intereses, y que lleva a una cotizacion baja del papel, donde lo prudente es wait and see. No es fácil poner plata en un papel del modelo K en estos momentos, sino es para tiros cortos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Horrible..este papel esta a punto de pudrir a muchos..obvio me incluyo..
Y para que seguis comprando ??....
No lo entiendo....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Horrible..este papel esta a punto de pudrir a muchos..obvio me incluyo..
Gracias Gramar y Phantom
, esas las puedo ver también, quise preguntar por las colas de compra y venta. En la plataforma que utilizo implementarán desde marzo poder ver las 5 puntas compradoras-vendedoras, la iban a lanzar en febrero pero el otro día me dijeron que recién en marzo
.
hay 2 noticias que afectan directamente al papel
y una se contradice totalmente con la otra...
La mediatica y a la que el mercado considera, aparentemente, es la mala
y por eso baja
y una se contradice totalmente con la otra...
La mediatica y a la que el mercado considera, aparentemente, es la mala
y por eso baja
quienduda escribió:puntas¿?
344 106.500 107.500 19
quienduda escribió:puntas¿?
Compran 344 a $106.5 y venden 19 a $107.5
quien vende en 108?
Zona de pequeña resistencia como mencionábamos el otro día, arriba de $109 se paga peaje.
HoeS gracias por tu respuesta!
HoeS gracias por tu respuesta!
Carlos Arbía sigue tirando pálidas al sector que el mercado, equivocado o no, relaciona con Mirgor.