Galaico escribió:vos no sabes lo que es la vergüenza tgn
lo confirmas y seguís mintiendo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique escribió:El grupo "Marmots" está desenfrenado!
tgn1usd escribió:ahh como salto el hombre poca fe, ya sabe que me referia uds, esta nerviosa la tropa. que feo va a ser haber sido kirchnerista despues del 2015. Me daria mucha verguenza
Galaico escribió:con lo que pones flaco yo nunca ofrecí billetes a ese valor, ubícate y ajustate a la verdad al menos , no tenés que estar de acuerdo conmigo , no lo espero ni lo deseo.
Enrique escribió:El grupo "Marmots" está desenfrenado!
tgn1usd escribió: Sr tengo muchos años de forista y yo soy el mismisimo forista al que ud le ofrecio los billetes e inlcuso lo invite a apersonarse en mi oficina, no me trate de mentiroso como su militonto compañero que la quiso jugar de inteligente y se trago un sapo mas grande que el que se esta tragando todo este gobierno .
Galaico escribió:con lo que pones flaco yo nunca ofrecí billetes a ese valor, ubícate y ajustate a la verdad al menos , no tenés que estar de acuerdo conmigo , no lo espero ni lo deseo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], guilmi, Johnnie Rojo, Luq, Majestic-12 [Bot], nl, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO y 465 invitados