joak84 escribió:que dia presentan el balance del iv trimestre 2013?
11 de marzo de 2013
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joak84 escribió:que dia presentan el balance del iv trimestre 2013?
Yops escribió:veré si encuentro esa versión de Kurtz, ¿sabe quizás dónde pueda encontrarse? , pues no es fácil en las librerías conseguir lo que se busca ; gracias y un abrazo
vaderetro escribió:Yops, ¿de quien es la traducción del libro que lee ?
vaderetro escribió:Como va Yops.Estaba desaparecido.Todo bien ?
HoeS escribió:Muy copleto quienduda
Sumo que en vista diaria dan divergencia alcista: el Histograma de MACD (hoy en -1); y el RSI (hoy en 32.9).
La Media Movil Simple de 200 la tenemos en 121, siendo esta la que deberíamos superar para considerar probable cambio de tendencia.
falerito01 escribió:me gusta como esta operando.parece que 100 es pisaso. pero tengo poca liquides. y si compro alomejor hasta q despegue tarda unos dias. porq te devuelven todos los q pagaron abajo. para inversion de mediano creoq hizo pisaso en 100.pero ademas me agarro pampa almedio no me dan ganas de tradear nada. es pampa &#* siempre la agarro al pero hoy se me caian las babas en un momento acavesre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, candado8, carbar, Carlos603, Chumbi, Cocolocho, DeSTRoY, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, Fercap, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Luq, M07, marcelos, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, uhhhh, ukumar, wal772 y 1662 invitados