Trupi escribió:Señores lamento informarles que mañana sigue la maraton hacia![]()
![]()
Gracias Trupi.No sabés como agradecemos que nos tengas al tanto de lo que
va a pasar.No se que hariamos sin vos.Todo un hallazgo de tu parte eso de
"maraton hacia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trupi escribió:Señores lamento informarles que mañana sigue la maraton hacia![]()
![]()
quienduda escribió:Pablitob, gonbo10, se agradece, ojalá se de y se pueda al menos mantener la facturación en moneda dura, sería importante, y de superarla ni hablar.
Me parece interesante la reflexión de matriz del primer semestre como prueba de fuego, pues si tras transitar una devaluación el papel sigue firme qué argumentos pesimistas quedarán en pie? aunque seguro algún otro surgirá. En cualquier caso de uno u otro lado ameritará reflexión tras el resultado.
HoeS temeraria esa cuña, parecía tan distante, ojalá se cancele.
quienduda escribió:Pablitob, gonbo10, se agradece, ojalá se de y se pueda al menos mantener la facturación en moneda dura, sería importante, y de superarla ni hablar.
Me parece interesante la reflexión de matriz del primer semestre como prueba de fuego, pues si tras transitar una devaluación el papel sigue firme qué argumentos pesimistas quedarán en pie? aunque seguro algún otro surgirá. En cualquier caso de uno u otro lado ameritará reflexión tras el resultado.
HoeS temeraria esa cuña, parecía tan distante, ojalá se cancele.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguien pudo ver quièn daba? digo sigue Puent.e en la venta o se corrio?
pablitob escribió:De Gonbito para Josefcito...
Ya estás dudando con el resto de los negocios de Mirgor? no era que el consumo se hacía percha y no iba a tener mas ventas?
Yo veo... y bastante bien. El que no viene viendo bien a esta empresa en los últimos 3 años sos vos Josefacho. La devaluación permitió ganar mucho dinero a Mirgor. Estimo que el incremento del dólar nos debe haber dejado entre 100 y 130 palos por revalorización de invenatarios.
Vamos a ganar mucha plata en el IV... y también en el primero de este año.
Y vienen negocios muy grandes en los próximos meses... Quedate tranquilo que falta poco para el IV trimestre... Yo digo mas de 100 palos, vos menos de 68. Va a ser fácil saber quien de los dos es un chanta, ciego y un mentiroso.
Tic tac, Tic tac, Tic tac...

pablitob escribió:De Gonbito para Josefcito...
Y vienen negocios muy grandes en los próximos meses... Quedate tranquilo que falta poco para el IV trimestre... Yo digo mas de 100 palos, vos menos de 68. Va a ser fácil saber quien de los dos es un chanta, ciego y un mentiroso.
Tic tac, Tic tac, Tic tac...
pablitob escribió: El único negocio que posiblementeesté peor es el de autopartes ya que el año pasado había traído 59.000 equipos y este año viene mas flojo.
quienduda escribió: Razonando en moneda dura, pregunto, es correcto verlo como sigue?:
Al finalizar el primer trimestre de 2013, el dólar oficial cotizaba $5, con lo cual la facturación de 750 millones de pesos daría 150 millones de usd. Entonces para mantener en este primer trimestre de 2014 una facturación similar y respectiva a la de 2013, suponiendo que el dólar oficial lograra estabilizarse en $8 para fines de marzo, requeriría 1200 millones de pesos. Viéndolo así en los casi dos meses restantes debería facturarse alrededor de 800 millones adicionales a los 400 actuales.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1420 invitados