TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 10:33 pm

el_porteño escribió:Che Phantom, no seas desconsiderado con Robert y explicale lo que pusiste!!!! :mrgreen:


CHE, LES RECUERDO EL ALMUERZO DE MAÑANA EN LA GUITARRITA EN LA CALLE CUBA AL 3300 EN EL BARRIO DE NUÑES EL BARRIO DEL MÁS GRANDE TOPUS!!!!

Me cita y después se hace la difícil.. :lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 07, 2014 10:33 pm

Taz, hay que arreglar algo para ir a tomar algo con las chicas del foro a Kilkenny!!! Ponete las pilas...... :lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 07, 2014 10:30 pm

Che Phantom, no seas desconsiderado con Robert y explicale lo que pusiste!!!! :mrgreen:


CHE, LES RECUERDO EL ALMUERZO DE MAÑANA EN LA GUITARRITA EN LA CALLE CUBA AL 3300 EN EL BARRIO DE NUÑES EL BARRIO DEL MÁS GRANDE TOPUS!!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 10:24 pm

Cierto mi amor me olvidaba de ese detalle, pero no me vas hacer entrar de vuelta :2233:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Vie Feb 07, 2014 10:14 pm

Phantom escribió: Luciano Laspina @LaspinaL
Las regulaciones a bancos implican un flujo temporario de USD q está creando un veranito cambiario.
Ojo, esto no es un equilibrio a la Bein.

Roberto escribió:No me la hagas difícil fantasma que no soy del palo, para Laspina esto es un parche solamente y para Bein se logró el equibrio hasta que ingresen los dolares de las cosechas?

Tengo configurado el explorador para no leer negritas ni colores.

Disculpas.

elushi
Mensajes: 6265
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Vie Feb 07, 2014 10:08 pm

Roberto escribió:elushi..justamente el RO15 y el AA17 son bonos dolarizados, activos de los cuales se tienen que desprender o limitar su tenencia a un 30% del total de activos en moneda extranjera.

jaja pequeño grave error. quise poner bonos con mucha oferta y liquidez y se me vinieron a la mente los menos indicados :115: gracias Robert

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 9:55 pm

Phantom escribió: Luciano Laspina @LaspinaL
Las regulaciones a bancos implican un flujo temporario de USD q está creando un veranito cambiario.
Ojo, esto no es un equilibrio a la Bein.

No me la hagas difícil fantasma que no soy del palo, para Laspina esto es un parche solamente y para Bein se logró el equibrio hasta que ingresen los dolares de las cosechas?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 9:40 pm

Y 22 donde está???.......22 vení a tirar tu opinión amigo..dale que te estamos esperando!!

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Vie Feb 07, 2014 9:38 pm

Roberto escribió:elushi..justamente el RO15 y el AA17 son bonos dolarizados, activos de los cuales se tienen que desprender o limitar su tenencia a un 30% del total de activos en moneda extranjera.

Luciano Laspina @LaspinaL
Las regulaciones a bancos implican un flujo temporario de USD q está creando un veranito cambiario.
Ojo, esto no es un equilibrio a la Bein.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 9:37 pm

Sir Vader, es lo que decimos hace rato acá, que comprar Siderar es comprar 1 dolar a $3 al 2016(pero me parece que nos vamos a quedar cortos), siempre hablando al largo plazo, obvio. :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Feb 07, 2014 9:36 pm

Sir Vader escribió:2001 vs 2014... poco que ver en varios sentidos... Chupete nada que ver con K (que todavía manejan la pelota)... piensen que con chupete los saqueos lo terminaron desmadrando... a estos muchachos, pasaron TANTAS... TANTAS COSAS... y cuando pensas que están x caer... resurgen como el ave fénix... (se pusieron de tuje a los milicos... huelga y nada... 25 cacerolazos... nada... empresarios... gremios... ahora supermecadistas.... Obama... Uruguay... y hasta la mitad de la población...Y? NADA)...

a que voy? a que los están golpeando por todas partes...peeeeeeeroooooo no se raja ni a palos y maneja la maquinita que necesitan las provincias para seguir adelante... entonces lealtad asegurada ... el tema es hasta cuando... todavía hay 28.000 millones de verdes... hay para rato ...asique tranquilos... la caída obdece a lo del central + liquidación de divisas del campo... asique cada vez que siga cayendo hay que comprar.... cada dia me convenzo más que ERAR / ALUAR son comprar verdes a 3 mangos... un gran negocio... que opinan?

:respeto: :respeto:

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Vie Feb 07, 2014 9:26 pm

2001 vs 2014... poco que ver en varios sentidos... Chupete nada que ver con K (que todavía manejan la pelota)... piensen que con chupete los saqueos lo terminaron desmadrando... a estos muchachos, pasaron TANTAS... TANTAS COSAS... y cuando pensas que están x caer... resurgen como el ave fénix... (se pusieron de tuje a los milicos... huelga y nada... 25 cacerolazos... nada... empresarios... gremios... ahora supermecadistas.... Obama... Uruguay... y hasta la mitad de la población...Y? NADA)...

a que voy? a que los están golpeando por todas partes...peeeeeeeroooooo no se raja ni a palos y maneja la maquinita que necesitan las provincias para seguir adelante... entonces lealtad asegurada ... el tema es hasta cuando... todavía hay 28.000 millones de verdes... hay para rato ...asique tranquilos... la caída obdece a lo del central + liquidación de divisas del campo... asique cada vez que siga cayendo hay que comprar.... cada dia me convenzo más que ERAR / ALUAR son comprar verdes a 3 mangos... un gran negocio... que opinan?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 9:25 pm

Gracias amigo fer por ayudarme a entender!! :respeto:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Feb 07, 2014 9:18 pm

Rober, mas que medico podes estar tranquilamente ocupando el lugar de mentiloff ya que entendes mejor la economia que el patilludo.
Digo que en el corto plazo las cosas se pueden poner feas (estancamiento sumado a inflacion) porque las medidas fueron fuertes (aumento importante de tasas) y como dice EDUBRA quien puede sacar un credito prendario o personal para comprar un auto 40 % mas caro que el año pasado con una tasa minimo del 60%. Y quien lo va a comprar en efectivo.
En fin, creo que las medidas son sensatas (aunque lamentablemente creo que no se analiza el impacto sobre la economia en gral) y quizas tengamos un sacudón muy pero muy fuerte para despues salir a flote....
Espero que se genere confianza en la economia para que puedan acomodarse las variables.
Otra cosa, las inundaciones provocadas van a necesitar de ayuda estatal. De donde van a sacar los $$$$?
Muchas preguntas

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 9:12 pm

elushi..justamente el RO15 y el AA17 son bonos dolarizados, activos de los cuales se tienen que desprender o limitar su tenencia a un 30% del total de activos en moneda extranjera.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 814 invitados