MIRG Mirgor

Panel líder
boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Dom Feb 09, 2014 9:51 am

este josef!! mamita....

sus afirmaciones catastroficas aca y en cupones ya raya
totalmente el deseo desbocado, desde lo mas intimo de sus
entrañas, de que el pais se funda y se vaya todo al carajo...

con estadisticas y futurologia basada en numeros de trucholandia
:pared: :pared:

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Dom Feb 09, 2014 9:51 am

este josef!! mamita....

sus afirmaciones catastroficas aca y en cupones ya raya
totalmente el deseo desbocado, desde lo mas intimo de sus
entrañas, de que el pais se funda y se vaya todo al carajo...

con estadisticas y futurologia basada en numeros de trucholandia
:pared: :pared:

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Sab Feb 08, 2014 7:47 pm

pablitob escribió:De Gonbito para Josefcito...
Y vienen negocios muy grandes en los próximos meses... Quedate tranquilo que falta poco para el IV trimestre... Yo digo mas de 100 palos, vos menos de 68. Va a ser fácil saber quien de los dos es un chanta, ciego y un mentiroso.
Tic tac, Tic tac, Tic tac... :mrgreen:

¡¡¡¡¡ Que nerrrrrrrrvios Gonbo !!!!!.¿ quien será ?
Alguna ayuda por favor.(¿ el de 60,dopela,panzon e ingenieri trucho ?

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Sab Feb 08, 2014 7:35 pm

De Gonbito para Josefcito...

Ya estás dudando con el resto de los negocios de Mirgor? no era que el consumo se hacía percha y no iba a tener mas ventas?

Yo veo... y bastante bien. El que no viene viendo bien a esta empresa en los últimos 3 años sos vos Josefacho. La devaluación permitió ganar mucho dinero a Mirgor. Estimo que el incremento del dólar nos debe haber dejado entre 100 y 130 palos por revalorización de invenatarios.

Vamos a ganar mucha plata en el IV... y también en el primero de este año.

Y vienen negocios muy grandes en los próximos meses... Quedate tranquilo que falta poco para el IV trimestre... Yo digo mas de 100 palos, vos menos de 68. Va a ser fácil saber quien de los dos es un chanta, ciego y un mentiroso.

Tic tac, Tic tac, Tic tac... :mrgreen:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Sab Feb 08, 2014 6:36 pm

pablitob escribió: El único negocio que posiblemente :115: esté peor es el de autopartes ya que el año pasado había traído 59.000 equipos y este año viene mas flojo.

Que buen chiste , "mas flojo", por no decir : el peor trimestre de la decada exceptuando el 2009.

En cuanto al resto, veremos dijo un ciego como Gonbo, y nunca vio.

La diferencia de cambio sera mortifera, los precios del dolar no se trasladan pari pasu al consumo, hay un agujero en el medio.....

Y las importaciones no pueden sino hacerse percha, como de hecho estan diciendo desesperadamente los isleños.

Es una consecuencia de un regimen que esta forfai, al que le estan sacando el respirador artificial.

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Sab Feb 08, 2014 6:22 pm

quienduda escribió: Razonando en moneda dura, pregunto, es correcto verlo como sigue?:
Al finalizar el primer trimestre de 2013, el dólar oficial cotizaba $5, con lo cual la facturación de 750 millones de pesos daría 150 millones de usd. Entonces para mantener en este primer trimestre de 2014 una facturación similar y respectiva a la de 2013, suponiendo que el dólar oficial lograra estabilizarse en $8 para fines de marzo, requeriría 1200 millones de pesos. Viéndolo así en los casi dos meses restantes debería facturarse alrededor de 800 millones adicionales a los 400 actuales.

De Gonbo:

La verdad que viéndolo en moneda dura pareciera que me estoy quedando corto con los números. En dólares los despachos hasta ahora son los siguientes:

Teléfonos: 37,6 millones
Televisores: 1,8 millones
Aires: 2,188 millones
Notebooks: 0,5 millones
Autopartes: 7,9 millones
Total: 49,998 millones

No debería ser para nada complicado juntar como mínimo 100 millones de dólares en lo que resta de febrero y todo marzo para igualar los números del 2013. Sobre todo teniendo en cuenta que en celulares venimos mejor que en el 2013.

Enero/13: 17,16 mas IVA
Febrero/13: 13,25 mas IVA
Marzo/13: 17,18 mas IVA

Y llevamos:
Enero/14: 23,5 mas IVA
Febrero/14: 7,5 mas IVA

En televisores el año pasado habían sido 30.520 y este año deberíamos hacer por lo menos el doble. Computadoras en el primero del 2013 no hubo. Residenciales fue muy flojo.

El único negocio que posiblemente esté peor es el de autopartes ya que el año pasado había traído 59.000 equipos y este año viene mas flojo.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Sab Feb 08, 2014 5:45 pm

Tengan mas cuidado :

Si el año pasado el dolar oficial era un fantasia , y de el vivia la empresa, este año y a pesar del cepo del 20% impuesto por el gobierno, y de la caida del consumo, y de la perdida por diferencia de cambio , debido a la fantasia comentada, este año, el dolar oficial de 8 pesos, es aun mas fantasioso que el de 5 y monedas del año anterior.

Porque ?

Vayan al foro de cupones o, mejor dicho amuletos de mala suerte por asi decir, alli esta la explicacion.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor quienduda » Sab Feb 08, 2014 3:55 pm

pablitob escribió:De Gonbo...

Hasta el momento no se verifica ninguna afectación sobre las ventas de la compañía. El primer trimestre del año pasado había traído una facturación de 750 millones de pesos. Hasta el día de ayer (enero y 5 días hábiles de febrero) llevamos 301 millones en teléfonos. 17,5 millones en residenciales. 4 millones en computadoras. 63,5 millones en autopartes y 17,6 millones en televisores.

Enero fue un mes de vacaciones para las plantas por lo que la venta fue marginal... En total algo mas de 400 millones. Deberíamos terminar el trimestre con algo mas de 1100 palos en ventas y con alrededor de 30 de utilidad.

Razonando en moneda dura, pregunto, es correcto verlo como sigue?:
Al finalizar el primer trimestre de 2013, el dólar oficial cotizaba $5, con lo cual la facturación de 750 millones de pesos daría 150 millones de usd. Entonces para mantener en este primer trimestre de 2014 una facturación similar y respectiva a la de 2013, suponiendo que el dólar oficial lograra estabilizarse en $8 para fines de marzo, requeriría 1200 millones de pesos. Viéndolo así en los casi dos meses restantes debería facturarse alrededor de 800 millones adicionales a los 400 actuales.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Sab Feb 08, 2014 1:59 pm



Como una muestra más de su inocultable preocupación por el devenir de
la acción y por ende de nuestro destino,Josefacho del Desasosiego nos
trae noticias desde el fin del mundo.
Como existen posibilidades de que las empresas fueguinas utilicen el fideicomiso
para efectuar negocios agropecuarios y mineros,el Supremo Payasote se ha
inscripto como suscriptor de la revista La Chacra y Panorama Minero,fiel a
su lema "bardearemos,pero con letra".
Como canta el catalan y escribió Don Mario " Bienaventurados los que lo tienen
claro porque de ellos es el reino de los ciegos "

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Sab Feb 08, 2014 1:10 pm

De Gonbo...

Hasta el momento no se verifica ninguna afectación sobre las ventas de la compañía. El primer trimestre del año pasado había traído una facturación de 750 millones de pesos. Hasta el día de ayer (enero y 5 días hábiles de febrero) llevamos 301 millones en teléfonos. 17,5 millones en residenciales. 4 millones en computadoras. 63,5 millones en autopartes y 17,6 millones en televisores.

Enero fue un mes de vacaciones para las plantas por lo que la venta fue marginal... En total algo mas de 400 millones. Deberíamos terminar el trimestre con algo mas de 1100 palos en ventas y con alrededor de 30 de utilidad.

Fale, olvidate de que vengan trimestres con pérdida...

Ayer estaba viendo los datos de la apertura de la licitación de Conectar Igualdad (es una lástima no haber participado, pero suelen ser muy conservadores en el modo en que encaran los negocios, si no estaban seguros por el tema cambiario, era mejor no participar). Como preveía el precio estuvo en los 500 dólares al igual que en la licitación del año pasado (el menor precio fue el ofrecido por NEC ARGENTINA S.A.: $ 3983,00 y el mayor fue ofrecido por Corporate Corp S.A.: $ 4.147,00) imagino que el valor a adjudicar estará en las cifras de NEC. Participaron NewSan, Brighstar y BGH, mas EXO, las dos mencionadas anteriormente y otras mas pequeñas. En total ofertaron sobre 983.000 equipos y la licitación era de 900.000, por lo tanto salvo que se caiga alguna, le adjudicarán a cada empresa un 9% menos de lo que solicitó. Esperemos que para la licitación grande del Ministerio de Educación (en 4 meses, 1,2 millones de computadoras) estén las cosas mas claras para poder adjudicar. Estos datos pueden parecer al pe** (porque no entramos), pero permite estar al tanto de como está el mercado...

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 08, 2014 11:38 am

Gramar escribió:Sigue despachando celulares a lo loco. En lo que va de febrero (cinco días hábiles), lleva vendido el 55% medido en dólares de lo que vendió en todo febrero 2013.

una locura muy bien va venir entonces too el otro balance. x eso aca es para comprar y comprar creo. yo no tengo plata disponible para comprar empresas del panel gral. si compro compro todas las q mueven mucha guita porq puedo salir rapido. estoy clavado en rio hace 3 años asiq no puedo comprar. salvo para unos trrade de cortos de un par de dias. pero vale la pena jugarsela aca a estos precios. sabiendo q van a venir los 2 trimestres q siguen muy bien x loq dice gramar

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Sab Feb 08, 2014 11:29 am

Sigue despachando celulares a lo loco. En lo que va de febrero (cinco días hábiles), lleva vendido el 55% medido en dólares de lo que vendió en todo febrero 2013.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 08, 2014 11:04 am

esta nobaja de 100 ni mamada. salvo q se destruya todo el mercado. ya lo esta demostrando como achica volumen ultimamente en las bajas. ya fue a buscar 100 2 veces y reboto. no la veo abajo de 100. x mas bien o mal q venga el balance. mal no va venir. los que saben dice que viene muy bien. igual el balance no influye en nada. sino los que vienen despues. pero tiene 2 o 3 años de price earning. y la empresa tiene muchos negocios nuevos. es mas si pierde plata en algun balance cosa q no creo igual deberia subir. esto bajo tanto x l fantasma de tdf.solo xeso.o x q se freno too un poco el tema del consumo o se va frenar. pero no para q baje de 160 a 100.todas ls empresas tiene su talon de aquiles. los bancos x el riesgo de confiscacion delos depositos. todas tienen algun riesgo en este gobierno. y aca too pasa q sera dentro de esta empresa en 5 años. o 10 años. igual como es una empresa chica los fondos aca no entran .asiq seguira ganando fortuna calculo los proximos años. despues ya nose

Auditor
Mensajes: 572
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Auditor » Vie Feb 07, 2014 6:22 pm

jldos escribió: Pregunta, y espero que no lo tomes a mal, es sin animo de gastada ni nada. (abro el paraguas :mrgreen: )
Como te fue con el dolar futuro?? y los bancos???
Lo que quiero decir es que acá no hay escenarios eternos ni largo plazo, cocodrilo que se duerme es cartera, pimpum.
Espero que todo mejore y que tengas excelentes inversiones.
Slds.

Se que la preguntas con la mejor, lo de los bancos no me preocupa, tarde o temprano se va a acomodar el precio, y el ccl va a hacerlo saltar como siempre. (igual que los bonos)

Pero en los futuros me fui con saldo positivo pero perdi más de 70 lucas por distraído, me olvide 10 contratos colgados de vender, y cuando quise salir, paradojicamente todos los bancos estaban vendiendo y no habia punta compradora.

Finalmente hoy pude salir, -70.000, a diferencia de una acción los futuros no tenés el papel, por eso digo, esta baja del mercado no es producto de mirgor, ya es otra cosa, asi que los tenedores del papel pueden dormir tranquilos que tarde o temprano van a recuperar el valor (siempre hablando de un valor razonable) el apalancamiento es diferente, perdes y perdes.


Mayores ganancias, mayor riesgo! Por eso, esa la de gonbo, "espera que ya va a subir" no se la recomiendo a nadie, acá vienen empomados hace 6 meses. Mientras que algunos vendieron en 155. Yo ahora la miro desde afuera, hasta que se calmen las aguas y me vuelvo a meter, no tenes porque sufrir la baja! no tiene sentido gonbo :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 07, 2014 5:58 pm

Alguien pudo ver quièn daba? digo sigue Puent.e en la venta o se corrio?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Madero, nl, RICHI7777, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 913 invitados