Pero es realmente útil.
En orden de preferencia personal ubico:
1) Safe Zone.
2) Chandelier.
3) Parabolic SAR.
PD: Luch no seas mal llevado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Lamentablemente si no mejora el $MERVAL, nos vamos a ir, con la alegría de ganancias, y con la tranquilidad de reducir riesgo. 1 horas mas.
![]()
Taz escribió: Bien Tino, te felicito sinceramente porque has respetado tu metodología de trading. A veces cuesta salir, pero como dice el famoso dicho: "recortar las pérdidas y dejar correr las ganancias".
Lo único que te recomendaría es rever el sistema de stops que utilizás con medias móviles. Te recomiendo un sistema de trailing stops que contemple la alta volatidad de este mercado, es decir, para que los stops te queden fuera de estas "zonas volátiles".
Para esto te recomiendo (va también para cualquier forista que le interese), el sistema de stops de Alexander Elder, llamado "SAFE ZONE", seguramente este sistema algunos lo conocen y lo aplican; a mi me es de mucha utilidad. Para los que utilizan Metastock les paso la fórmula:
http://www.metastocktools.com/MetaStock/SafeZone.txt
Saludos!
Taz.
another time escribió:tasas altas= enemigas irreconciliables de la bolsa
LUCH escribió:
y la hiper?
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Lamentablemente si no mejora el $MERVAL, nos vamos a ir, con la alegría de ganancias, y con la tranquilidad de reducir riesgo. 1 horas mas.
![]()
00sebas escribió:Buen dia a todos !!!.. es normal al adiccion al foro y a ver el panel toda la jornada? hoy me propuse terminar unos informes en el laburo y venia bien desde las 8hs, pero bue entre y aca estoy jajaj....
00sebas escribió:Buen dia a todos !!!.. es normal al adiccion al foro y a ver el panel toda la jornada? hoy me propuse terminar unos informes en el laburo y venia bien desde las 8hs, pero bue entre y aca estoy jajaj....
zxyx escribió:Esta "sensación de descenso" no es mas que una saludable lluvia que viene a fertilizar el suelo, para generar los frutos que cosecharemos en breve...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Chuikov, claudio, Crimsonking, Dolar K, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Majestic-12 [Bot], marianoefe, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, percanta, Ralph Nelson, Reo1980, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 625 invitados