nico23 escribió:430k en 2,13
en 2,11 se llevaron unas ctas q habian puesto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:430k en 2,13
dami escribió:si.
con fe.
con esperanza.
este negocio es solo de marce , el minoritario lo financio por un tiempito noma... (6 años)![]()
se la queda toda el.
flogger853 escribió:nos van a romper el bolsillo con el tarifazo, alguno hara una moneda con las acciones, pero el pais es un desastre, aunque por fin cristi dijo algo coherente los que mayor cantidad de dinero tienen no compran dolares, compran otras cosas ja obvio activos financieros y mas las basuras como las energeticas que son un regalo.- Creo que voy a recomprar mis lotes porque soy avaro y no quiero dejar de ganar, se viene la quita de subsidios.- Buena rueda para los que aguantaron a pamp ya tiene premio
zorro escribió: Luis lo va a ser pero no en el corto plazo. Pero cada día que pasa esta más cerca el gran negocio se viene la vacunación a diestra y siniestra. Cuando? Imposible precisar con exactitud pero las jeringas ya están pedidas y los contribuyentes distraídos con la colita blanda. Necesitas el final?
dami escribió:no confien que suba como dope de buzo.
la intencion de la empresa es recomprar mas abajo.
asustar al minoritario, la patriada energetica hoy la quiere solo hacer "el jefe".
saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 348 invitados