Auditor escribió:Logre salirme a 108 de esta porqueria. Suerte a los empomados.
Suerte necesitan los mediocres, la excelencia ansía el éxito!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Auditor escribió:Logre salirme a 108 de esta porqueria. Suerte a los empomados.
Josef escribió:Con Permiso, no hay conspiracion.
Explique claramente que adquiri acciones al final de la decada del 90 y hasta 2002.
Las vendi como señale (2006 a 2008), con todas gane en 2,5 veces y 15 veces en dolares.
Los motivos de las ventas fueron acumulativos:
Primero por la alta ganancia realizada.
Segundo por la crisis que se venia en 2008.
Tercero, porque poco a poco detecte que no era la misma empresa de cuando la compartian con Valeo.
No querian pagar dividendos como en los 90.
Hicieron un vacimiento con un terreno que le compraron a los caputo.
Me llegaron rumores de otras vias de vaciamiento.
Me parecio que la expansion de los rubros (antes eran aires para autos) iba a la larga a resultar en un boomerang.(*)
Que el dolar oficial de 2010 a 2013 sobre el cual pivoteaba la rentabilidad era un disparate (*)
(*) Esto ultimo lo vi despues de vender.
Si se atiende a los 6 ultimos motivos, se podra apreciar que no tengo intencion alguna de adquirir acciones por mas bajas que esten.
Josef escribió: Espero que no te creas lo que afirmas, sino estas en el horno
Luis XXXIV escribió:Clarita la Sra. Presidenta: los celulares y otros productos de TDF es un tema aparte, en cuanto a las importaciones y los dólares necesarios para ello.
Gramar escribió:
Auditor escribió:Justamente como este papel nos recontra empomo, a usted y ami. No veo el porque no quejarnos. Que quiere que festejemos?
El mundo del revés siempre MIRGOR
jldos escribió:Consolidado de la rueda.
Compacta en lo que respecta a rango de precios.
Concentrada en 108-109
Primer decil compró en 106 y marcó piso.
joseito escribió:Hola, ignoro casi todo del mmundo bursatil, que quiere decir este grafico y cual es su utilidad
Luis XXXIV escribió:Clarita la Sra. Presidenta: los celulares y otros productos de TDF es un tema aparte, en cuanto a las importaciones y los dólares necesarios para ello.
MONOCOME escribió:
Contestación para Auditor
Si contara con el efectivo le compraría el 1/4 que le falta más un sobreprecio, con la condición de no leerlo
más en este foro. Duele leerlo y más duelen sus llorisqueos. Cuando Ud. invierte en Bolsa, no sabe que le pueden
romper el toor???? Cuando cumpla 70 años como yo a lo mejor entiende como es este escolaso.
Trupi escribió:Adivinanza por un papel de miergor . Se seguira riendo boquita?
Gramar escribió:Estimado, MOLI lleva ganados $10 palos en 9 meses. Cotiza a unos 90 años de P/E.
Creo que hay más upside en MIRG cotizando a menos de 3 años de P/E.
Josef escribió:
Espero que no te creas lo que afirmas, sino estas en el horno
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh y 1511 invitados