33alrio escribió:Este papel no es para salemas, ya lo están regalando , goncas les doy para el super
Rezo para que terminen de venderme al precio que quiero, ni mas ni menos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:Este papel no es para salemas, ya lo están regalando , goncas les doy para el super
pablitob escribió:Sigue Gonbo con los mails...
"Para Josef que estaba tan preocupado por la diferencia de cambio del IV trimestre:
La deuda bancaria al 30/9/2012 era de $213 palos. Al 31/12/2012 había bajado a $196 palos.
La deuda bancaria al 30/9/2013 era de $247 palos. Al 31/12/2013 subió a $313 palos.
Por lo tanto la empresa debía en pesos al final del IV trimestre 70 palos mas que 3 meses antes... con tasas del 19% anual en pesos... ¿Que habrá hecho la gerencia financiera de Mirgor con esos 70 palos de diferencia? ¿Cual será el motivo por el cual se incrementa la deuda en pesos en lugar de disminuirla como el trimestre anterior?.
Y para los que tan solo miran las malas...
http://autoblog.com.ar/2014/02/el-merce ... o-clase-v/ ¿Quien será el proveedor de los equipos de aire acondicionado de ese nuevo modelo?
Con el impuestazo de enero y la flor de devalueta con aumento de precios la venta de autos bajó algo menos del 2% (destrozándose los modelos de alta gama... que ninguno se fabrica en la Argentina).
Josef escribió:Y era correcto el analisis, es decir era un muy mal trimestre el tercero de 2010.
El cuarto ( que no volvera a repetirse ) era muy bueno, facturo 800 millones y gano genuinos 25 millones.
Todo esto es un buen divertimento para algunos.....
El valor de una empresa en el mercado es el flujo de fondos descontado de los dividendos que pagara.
Esto tiene dos aspectos que determinan un valor muy pero muy reducido:
El primer aspecto es la economia que viene que ha sido suficientemente explicitada aca, y en los medios no K.
El segundo es que esta empresa pertenece a CAPUTO , y CAPUTO no paga dividendos, como se ha visto desde que se separo de VALEO en 2003. Antes, en la decada del 90 y hasta el año 2000 si pagaba, porque el control estaba repartido y VALEO se hacia valer.
El motivo por el que no los paga NO es que requiera fondos para invertirlos, esta ha sido una buena escusa, pero no es el motivo de fondo.
Como ven estamos ante un problema INSOLUBLE
Josef escribió: No tiro mie*** , les expongo lo que sucede, y les deberia venir bien para poder tomar decisiones adecuadas.
Quisiera que tuvieras en cuenta , que este sujeto no paro de denostar mis observaciones, y que vendió buzones durante años enteros.
Josef escribió:Sino mostrar que a la empresa la conozco bastante y hablo desde el fundamento.
Asi como en 2002, la devaluacion hizo que ganara fortunas en pocos años, ahora es al reves.
Josef escribió:Trio descerebrado :
Esta situacion es el resultado de estar drogados demasiado tiempo.
Fijense lo que sucedio con la empresa en la crisis de 2008, y hagan algun numero se lo que le espera.
Caida del negocio de autos con severas perdidas, aumento de tasas con severas perdidas financieras por mayor deuda, devaluacion y severas perdidas cambiarias + caida de consumo de las chucherias que se empaquetan en tierra de fuego.
Le estan sacando la escalera y quedan con el pincel en el aire.
Josef escribió:Agrego, este desastre que esta pasando , es para la argentina , por lo menos igual que el de 2008.
Tanto la cotizacion como la empresa se hiceron pomada ese año ( mas la cotizacion , eso es verdad)
Ahora esta pasando lo mismo, la cotizacion primero y la empresa despues se hacen pomada.
Despues le lleva tres años recuperarse...si todo sale bien, y en el medio 0 dividendos, los dividendos para los nietos...
con suerte.
Josef escribió:Cuanto mas autos se hayan vendido : PEOR
Porque?
Porque con estos costos Mirgor no gana nada en autos.
Porque cuando se sinceren las cosas despues de las elecciones, va a haber una caida vertical en las ventas, por el alto consumo previo, que no va a permitir recomponer la ecuacion economica aunque en teoria los margenes unitarios debieran aumentar.
En este caso entonces: cuanto mas (ahora ).....PEOR.
Auditor escribió: Era sarcasmo, por eso la carita.![]()
hay mucha demanda en esta acción, te las sacan de las manos
Yops escribió:La que más claro lo tiene es la querida boquita, casi todos la quieren , y la extrañan cuando no aparece ;
Yops escribió:a josef le tengo respeto , pues a pesar de algo pesadito argumenta , pero éste otro solo pone flechitas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1108 invitados