Matto escribió:comprarian ahora o q hacen ? yo tnog ganas d lagunos lotecitos
Adhiero con dami, ojo con la euforia. Tengo media cartera adentro, pero siempre me dio cosa comprar arriba de 2$. Muy empomadora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:comprarian ahora o q hacen ? yo tnog ganas d lagunos lotecitos

Matto escribió:si metio un 8% lo se, y va a meter muchisimos mas, pero ojo q puede aflojar en unos minutos algo.. y ahi si entraria. Me referia solo al volumen 15 operaciones .. tempranisimo para hablar
Luis XXXIV escribió:Al norte hay que avisarles que acá está +8.
Matto escribió:si metio un 8% lo se, y va a meter muchisimos mas, pero ojo q puede aflojar en unos minutos algo.. y ahi si entraria. Me referia solo al volumen 15 operaciones .. tempranisimo para hablar
Matto escribió:yo esperaria, 20 min sin volumen aun
Matto escribió:Rumores, rumores,
lastima q no hay liquides en lotessssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Manolito, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, walterhunter y 430 invitados