riverplatense escribió:Creo que si llego a 4 vendo y espero novedades más cerca del informe. La subida fue muy abrupta.
Van a ser una barrera los $4, pero si la pasa tenés mucho para ganar. Si me permitís el consejo tomá ganancias, pero poquito, no más del 20%/30% de la tenencia.
De todas formas, yo no voy a vender nada de este papel hasta tanto no llegue a $4,8/$5,2. Mínimamente pretendo un retorno del 50%, y calculo que eso va a estar ocurriendo a mediados o finales de marzo, asique, prefiero esperar porque el premio es demasiado grande. Y ahí largaré a lo sumo un 30% de la tenencia.
Yo no vendería, todavía falta mucho rebalanceo y millones que salen de bancos, energéticas y renta fija busquen mejor cobertura acá.
Abrazo amigo!