el_porteño escribió: y si lo conoces en persona es mejor todavia
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
-
el_porteño
lihuelrc escribió:Que jugador Ferlobo, por dios!
y si lo conoces en persona es mejor todavia
Que jugador Ferlobo, por dios! 
gap_10_ escribió:FER TENGO QUE RECUPERAR EL EMPOME QUE ME MORFE DE LLENO EN INDU..![]()
bueno, pero lo importante es aprender y salir victorios de cada una de las inversiones que hagamos. Si una salio mal, tratemos que sea con la minima perdida
-
gabrielhernan10
Gente chevrolet ya actualizo los precios de su pagina en aprox. 13% tengo entendido que el classic se fabrica aca y siderar arreglo con el gobierno de retraer los precios al 21/1 ¿como puede ser? perdon por el off-topic aunque algo de acero tienen jeje
-
aledecharata2013
Nacho22 hasta donde ves que puede llegar el alza estoy afuera y quiero entrar.
Lei que la queres mantener hasta abril, te felicito por a inversion no te fue nada mal.
Saludos
Lei que la queres mantener hasta abril, te felicito por a inversion no te fue nada mal.
Saludos
-
el_porteño
FEDE, LLAMAME POR TELEFONO!!!!
Muchachos algun grafiquito que puedan colgar.
Estoy desde los 3,03 y como no estoy liquido, tengo que reventar algo de mi cartera
para cargar mas aca.
Gracias de antemano!!!
Saludos
Estoy desde los 3,03 y como no estoy liquido, tengo que reventar algo de mi cartera
para cargar mas aca.
Gracias de antemano!!!
Saludos
FER TENGO QUE RECUPERAR EL EMPOME QUE ME MORFE DE LLENO EN INDU..

gap_10_ escribió:ENTRE HACE 10 DIAS Y HOY VENDI EL 80% ENTRE PAPELES Y LOTES..SALI UN 60% ARRIBA..Y POR LO QUE LOS LEO LE TIENEN MUCHO OPTIMISMO..PERO ME DA CAGAZO ENTRAR DE NUEVO Y QUE RECULE (EN EL CORTO PLAZO)
muy buen negocio hiciste.
fernann escribió:Realmente no entiendo la 3,22FE a 0,48 y cierre a 3,69...cuanto tiempo mas lo van a bancar??
Veran una pared de concreto en 3,70???
Que alguien me lo explique por favorrrrrrrr
Thankssss
Asi se van a agarrar la cabeza. La base 3.37 en 4 días alcanzo 100% de rentabilidad. Y ni te cuento las bases mas altas a partir de manana. Se los van a llevar puesto a varios por no pagar. El peaje ahora es mas caro
A mí Diciembre me mato me dejo sin un mango.........¿por qué mí liquidez no es infinita? les dejo un gran abrazo a todos los que hacen a este foro de ERAR, y aunque no puedo escribir mucho por q estoy siempre en el trabajo los leo siempre desde hace 3 años. Esperemos que mañana podamos seguir haciendo dinero. (me quiero levantar una Rubia como la del Lobito)
ENTRE HACE 10 DIAS Y HOY VENDI EL 80% ENTRE PAPELES Y LOTES..SALI UN 60% ARRIBA..Y POR LO QUE LOS LEO LE TIENEN MUCHO OPTIMISMO..PERO ME DA CAGAZO ENTRAR DE NUEVO Y QUE RECULE (EN EL CORTO PLAZO)
Realmente no entiendo la 3,22FE a 0,48 y cierre a 3,69...cuanto tiempo mas lo van a bancar??
Thankssss
Thankssss
-
ENTRERRIANO
QUEDO EN EL TECHO DEL CANAL DE SUBA... MAÑANA DE QUEBRARLO PUEDE SER UN GRAN GRAN DIA..... QUE JOYITA.... QUE OBJETIVOS.... CAMBIANDO DE CANAL........