TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hay algo que no entiendo con esta acción tal vez alguno de ustedes me lo pueda explicar si el 90% de sus ventas son en el país, con problemas en la industria automotriz en puerta y un des aceleramiento de la economía x que tanta euforia con este papel??
el_porteño escribió:fer, pareces media de nylon, se engancha en todas!!!!!![]()
jajajajajajajajajajajajaja. Fui a Cordoba el año pasado por laburo durante 3 meses. Que lindo que es Mina Claveros, haciendo el viaje desde Cordoba, pasando por las sierras, con un mate, bizcochitos y dias de sol.... El camino de altas cumbres, TOO MUCH
el_porteño escribió:profe,venis el sabado 8 al almuerzo?? Hace lo posible por ir, aunque sea un rato. Abrazo grande!!!!!
Voy a tratar porteño!
-
el_porteño
fer, pareces media de nylon, se engancha en todas!!!!!

el_porteño escribió:Cordobes en dolares invitanos a Mina Clavero y hacemos una reunion en el centro del pais con un chivito de por medio![]()
Porteño, te acompaño!!!!!!
-
el_porteño
Cordobes en dolares invitanos a Mina Clavero y hacemos una reunion en el centro del pais con un chivito de por medio
-
el_porteño
Hola amigo Fer!!!!! Que gusto saber de vos amigo!!!! Graciaspor la info!!! Despues hablamos, más tarde
Kf pones a la venta las tuyas? Quiero comprar y no venden. La cola de venta esta vacia. TIC TAC, TIC TAC...
el_porteño escribió:Buenos dias muchachos y mucha chotas!!!!!![]()
Me reuerdan cuando presenta balance. Que dia de febrero????????? thank you for calling
hola amigo, debiera ser el 14/02. No hay unidades a la venta?????
-
el_porteño
profe,venis el sabado 8 al almuerzo?? Hace lo posible por ir, aunque sea un rato. Abrazo grande!!!!!
-
el_porteño
Buenos dias muchachos y mucha chotas!!!!!
Me reuerdan cuando presenta balance. Que dia de febrero????????? thank you for calling
falerito01 escribió:perdonen el offtopi a esta hora. profe tengo q estar el 12 en bs as y mas de 2 dias no me puedo quedar.porq mi hijo de 7 años se fue de vacaciones y hace 20 dias o mas q no lo veo. y ala vuelta me va comer crudo si me voy 5 dias. anoche lo hablaba con mi novia,el tema de ir el sabado ala mañana y volverme el martes ala tarde.pero se me van mucho dia x ese motivo del nene. igual veremos. sino en marzo hago un costillar aca y cordero lechon. depende de tos vengan
Es entedible! Yo las ultimas despedidas de soltero que tuve, pedi permiso 6 meses antes, se me complico igual, y todavia me pregunta que paso a ver si me piso!
muchos compradores para pocos vendedores 
-
falerito01
perdonen el offtopi a esta hora. profe tengo q estar el 12 en bs as y mas de 2 dias no me puedo quedar.porq mi hijo de 7 años se fue de vacaciones y hace 20 dias o mas q no lo veo. y ala vuelta me va comer crudo si me voy 5 dias. anoche lo hablaba con mi novia,el tema de ir el sabado ala mañana y volverme el martes ala tarde.pero se me van mucho dia x ese motivo del nene. igual veremos. sino en marzo hago un costillar aca y cordero lechon. depende de tos vengan