salvatuti escribió:1) nadie tiene obligación de decir cuando compra o vende.
2) se supone que hay que ser mayor de 18 para comprar o vender y hacerse cargo de los yerros.
3) lo que no me parece honesto es decir una cosa y hacer otra y por eso no lo hago. Yo no recomiendo un papel que estoy comprando y menos si lo estoy vendiendo. Este comentario no aplica a nadie en particular y sólamente responde a mi manera de proceder.
4) hablar de mafias en un papel no contribuye a nada. O hay compra o hay venta y predomina una sobre la otra. Si no se cumple lo que uno imaginó es siempre por culpa de los demás? Yo compré en 153 las últimas mirgor y las vendí abajo de 140. Es culpa de Al Capone? o es culpa mía que no supe evaluar cómo iba a reaccionar el mercado ante ciertas noticias?
5) Felicito a josef que esta vez la pegó. Así como otras veces la pegaron gonbo o tantos otros.
6) gonbo brindaba información concreta que a pesar de ser positiva, no se tradujo en un incremento del valor del papel que hoy cotiza en valores de P/E de los menores que ha tenido.
abrazo
salva +6
¿Acaso Josef mintió diciendo que la perdida de reservas, la aceleración del tipo de cambio, la restricciones a la industria automotriz, etc, iba a impactar en la cotización de Mirgor?
Me parece que merece el mismo respeto que tu amado Gonbo, aunque sea el hada que te trae malas noticias.
Igual no es con vos la cosa Salva, simplemente veo que hay ciertos personajes que si uno dice "voy a vender" lo defenestran y se creen los cracks de las finanzas y pasaron los últimos 6 meses empomados (como yo) en este papel.
Sigo diciendo, aplausos para Gonbo, el lobo de Mirgor