alm escribió:ALM - o Quien simpatice con los K.
De onda pregunto:
YPF Subirá el precio de las naftas o no?
cri cri...
no escucho, perdón, leo[/quote]
alm escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA FERCHU SI YO TUVIERA ESA INFORMACION, Y EXISTE UNA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLA, NO TE LA DARIA por lo menos en el FORO es una SIMPLE cuestion de RESPONSABILIDAD, ESTARIA MAL crear EXPECTATIVAS EN LOS pequeños inversores ,o provocar colas muy largas, el la estacion de servicio.Lo que te puedo decir es que si suben el PRECIO seria MUY BUENO porque INDIRECTAMENTE estariamos CAPITALIZANDO la empresa de TODOS LOS ARGENTINOS.POR OTRA PARTE SI no se produce el AUMENTO, por ahora eso le servira a los argentinos que estan vacacionando en auto porque podran seguir gastando ese DINERO en los lugares TURUISTICOS , generando nuevamente un circulo VIRTUOSO.COMO VE CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SON BUENAS ASI QUE NO HAY PORQUE PREOCUPARSE.
No se porque este post me hizo acordar las colas de 2 cuadras para cargar nafta... hace mucho tiempo cuando todavia no habian venido los K a refundar la argentina-...