Buenísimo, con la nueva resolución voy a poder comprar 29,47 USD mensuales!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

eleconomista escribió:Tal cual Chare. Es así de simple!
chare escribió:El secreto es el no secreto, fijar un TC donde el Central deje de poner guita en un agujero sin fondo y eso lo fija el mercado, es de manual, se llama oferta y demanda, pto de equilibrio. Lo q va a la fuerza sale mal.
NeoRevolution escribió:Que muñeca la de Fábrega!trabajando en silencio va ganando terreno poco a poco y empieza a modificar las expectativas, son varias medidas que se tomaron en materia monetaria, los cambios no se ven tan rápidos pero en el mediano se va a notar en las reservas.
chare escribió:El secreto es el no secreto, fijar un TC donde el Central deje de poner guita en un agujero sin fondo y eso lo fija el mercado, es de manual, se llama oferta y demanda, pto de equilibrio. Lo q va a la fuerza sale mal.
chare escribió:Esto es re facil, si el viernes a 8,60, no aparecio NADIE a poner Divisas, pq aparecerian manana a 8,?? Si solo el Central aparecio largando 160M.
Solo abren un nueva ventanilla subsidiada, q aumenta la fuga. DEPLORABLE
Phantom escribió:Bueno....depende para quien.
martin escribió:Yo si fuese el Bcra mañana dejo que el oficial suba y te pongo venta recién entre 8,4 y 8,5. Digamos que ahí te ofrezco cantidad para todos lo que quieran ( no me refiero a los particulares sino a los pesos pesados que operan en el Mulc).
Yo no sé si les va a resultar tan conveniente comprar a 8,5 y además tampoco estoy tan seguro que los exportadores no se empiecen a tentar a liquidar en ese nivel.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 901 invitados