The bogeyman escribió:Alguien vió al Chimango?
Hace un par de días que no sobrevuela la zona metalera... Alguien lo cazó?
Me parece que el porteño, que le da de comer de la mano, le hizo unos mimos y lo metió en una jaula!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Alguien vió al Chimango?
Hace un par de días que no sobrevuela la zona metalera... Alguien lo cazó?
SMART escribió:ME ENCANTA COMO DEJARON LOS LOTES LA 3,22 Y 3,37 A LA PAR.....CUANDO LA SEMANA QUE VIENE LA TENGAN EN $ 4,00 A UN 15% DE ESTE CIERRE ME CUENTAN....
SE COMIERON TODA LA TASA Y A LA PAR LOS DEJARON.... $ 3,50.- UN LUJO, LA SEMANA QUE VIENE LLEVAMOS MAS TODAVIA, LECHUGA Y ERAR.... EL RESTO TIENE UN RATO LARGO PARA BAJAR
SMART escribió:ME ENCANTA COMO DEJARON LOS LOTES LA 3,22 Y 3,37 A LA PAR.....CUANDO LA SEMANA QUE VIENE LA TENGAN EN $ 4,00 A UN 15% DE ESTE CIERRE ME CUENTAN....
SE COMIERON TODA LA TASA Y A LA PAR LOS DEJARON.... $ 3,50.- UN LUJO, LA SEMANA QUE VIENE LLEVAMOS MAS TODAVIA, LECHUGA Y ERAR.... EL RESTO TIENE UN RATO LARGO PARA BAJAR
SMART escribió:SE COMIERON TODA LA TASA Y A LA PAR LOS DEJARON.... $ 3,50.- UN LUJO, LA SEMANA QUE VIENE LLEVAMOS MAS TODAVIA, LECHUGA Y ERAR.... EL RESTO TIENE UN RATO LARGO PARA BAJAR[/b]
SMART escribió:LE LLEVAN TODO... LA SEMANA QUE VIENE $ 4,00.- SALEN CORRIENDO DE BANCOS, PETROLERAS SOBREVALUADAS Y POR AHORA LAS TARIFADAS....
ACA ESTA EL VALOR, ESTO ES COBERTURA Y GANANCIAS

ferlobo escribió:sos cordobes y te gusta el verde!!! Encima economista!!! Que coctel papá!!! Podemos hacer una reunion en Cordoba Capital, !!!!!
The bogeyman escribió: Lo último que había subido era sobre un descubierto de 75.000 verdes a una semana... lo de los 90 díasde donde lo sacaste???
Cordobés U$S escribió:
A los administradores les tengo coordial respeto, pero los contadores son peligrosos como nosotros. Yo tmb me preocupo cuando coincido con los economistas, no te hagás drama![]()
Si tuviese 18 años de nuevo, no se si volvería a estudiar economía.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1185 invitados