Cordobés U$S escribió:
No me digan que tengo otro de mi gremio acá adentro? Esto puede terminar en un desastre!
SMART es tu colega, yo soy lic en adm y en breve contador. Conociendo el palo no me gusta pensar igual que un economista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobés U$S escribió:
No me digan que tengo otro de mi gremio acá adentro? Esto puede terminar en un desastre!
electricista escribió:macriti en conferencia de prensa preocupado por la devalueta, pero a quedarse tranquilo que con su super equipo de la fundacion pensarparanuestobolsillo encabezado por melcogian estan salvados
ferlobo escribió:SMART me preocupa pensar igual que un Lic en Economia!!!!![]()
fedeuru6 escribió:buenas, primero que nada me alegro por la suba de erar y por ustedes!! quería pedirles una opinión, tengo unos papeles de fran y de erar también y quería vender fran para pasarme a erar, ustedes que opinan? o piensan que los bancos se pueden recuperar en el corto plazo? se que es jodido contestar preguntas así por eso les pido una opinión nada mas de ahí en mas yo decido que hacer. desde ya muchas gracias!! dejo unas![]()
para erar!
fedeuru6 escribió:buenas, primero que nada me alegro por la suba de erar y por ustedes!! quería pedirles una opinión, tengo unos papeles de fran y de erar también y quería vender fran para pasarme a erar, ustedes que opinan? o piensan que los bancos se pueden recuperar en el corto plazo? se que es jodido contestar preguntas así por eso les pido una opinión nada mas de ahí en mas yo decido que hacer. desde ya muchas gracias!! dejo unas![]()
para erar!
para erar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, chewbaca, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gaby, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hermes438, hoplias55, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, LUANGE, MisterX, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1248 invitados