Sergei escribió:ahora no compro nada, que se metan el atesoramiento en el reverendo o.g.t.
yo ya me mentalicé que está mal ahorrar en dólares , que es feo , sucio, asqueroso y que hay que hacerlo en pesos
Plazo fijo para todos y todas.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió:ahora no compro nada, que se metan el atesoramiento en el reverendo o.g.t.
yo ya me mentalicé que está mal ahorrar en dólares , que es feo , sucio, asqueroso y que hay que hacerlo en pesos

Phantom escribió:Futuros Próceres de la Dékada Ganada....
La emisión monetaria no causa inflación. M Marcó del Pont
La devaluación no se trasladará a los precios. A Kicillof
metal77 escribió: Me conviene adelantar cuotas o comprar dolares el lunes (si es q es real y posible)?
metal77 escribió:Gente, con la "salida" del cepo, me sigue conviniendo adelantar cuotas de mi plan de ahorro???
Gracias de antemano a quien guste contestar.
Saludos
jdt escribió: obvio, si podes pagarlas.
te van a decir hoy no, pasa mañana, no hay sistema, no hay precio, esta congelado
dificil puedas sacar alguna ventaja de esto
si te dejan hacelo, sin dudas
metal77 escribió:Gente, con la "salida" del cepo, me sigue conviniendo adelantar cuotas de mi plan de ahorro???
Gracias de antemano a quien guste contestar.
Saludos
Phantom escribió:
La devaluación no se trasladará a los precios. A Kicillof
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot] y 727 invitados