pablo_kox escribió:
colaboro y limpio en 112
pu** pusieron cantidad y yo no la muevo tengo para pocas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:
colaboro y limpio en 112
flogger853 escribió:no aguante y le entre en 110, me distraje en los 109, espero tranquilo la paciencia es la virtud del cazador, si baja mas no a los botes, a los lotes, que esta empresa anda muy bien.-![]()
Yops escribió:Me parece que está fallando![]()
ConPermiso escribió:Ya lo dijo el Gran Tusam : "Puede fallar... ". Pero tenga paciencia. Nuestro indice de aciertos es de 93,47 %.
lumar escribió:pagué unas cuantas desde abajo, esperemos le quede combustible hasta el final
lumar escribió:pagué unas cuantas desde abajo, esperemos le quede combustible hasta el final

Yops escribió:Me parece que está fallando![]()
ConPermiso escribió:Alrededor de las 5000 de volumen se pone verde.
![]()
Conpermiso Pronosticos Bursatiles - Marca Registrada
matriz escribió:imparable el 180 dando sin parar de apertura. casi el unico que vende. ahora se tranquilizo. pero la orden de venta de ese muchacho, si es una sola, debe haber sido enorme
matriz escribió:hoy salieron 52k celulares por 3.8 millones de dolares. solo en lo que va de enero la empresa ya vendio cerca de 20 millones de dolares. y por bolsa vale 85 millones. sigan regalando no mas.
Gramar escribió:
Quedan seis días de despacho aún; y estamos ya más de un 10% arriba en dólares.. En el medio, el Oficial se movió $3 pesos.
matriz escribió:hoy salieron 52k celulares por 3.8 millones de dolares. solo en lo que va de enero la empresa ya vendio cerca de 20 millones de dolares. y por bolsa vale 85 millones. sigan regalando no mas.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, come60, DeSTRoY, dgm, Einlazer84, El Calificador, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lamafia, Namber_1, PELÉ, pollomoney, poyo, redtoro, Semrush [Bot] y 884 invitados