aledecharata2013 escribió:Y si para mi el merval a fin de año supera los 10000 puntos
el merval en usd esta negativo en el año.... si el dolar sigue igual por mas que vaya a 20.000 va a perder
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Y si para mi el merval a fin de año supera los 10000 puntos
jarta escribió:Espero que aclare algunas dudas.
http://www.iprofesional.com/notas/17804 ... n-el-Cedin
aledecharata2013 escribió:Pelusita sabes bien que el que se anticipa gana y el que entra con el diario de lunes ya no queda tiempo para ganar
albertt34 escribió:Prefiero 12.15 que sentirme cautivo de unos bonos que ya le gane un monton de guita !!!! Hasta aqui llegue !!!! ME PLANTO !!!!! Vendo hasta el ultimo bonito que tengo en cartera y meto todo a $12.15 !!!!!! Creo que ya no se le puede decir ni siquiera blue !!!! No me gusta nada como viene la mano !!!!! Es mas las reservas de la fabrica .... Tambien a la pmqlp ...... No quiero ser responsable de la tenencia de ningun bono sea de lo que p.msea !!! A la mie..rda !!!!!!!! Suerte a los que sigan ganando guita !!!!!! Yo me voy !!!!!!!
martin escribió:Sureño en lo que va del año la devaluación ya no es a cuenta gotas sino que pegó un salto importante. Hoy solito saltó 24 centavos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, candado8, Chimango, Danilo, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, LEM2023, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Oximoron, Peitrick, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1507 invitados