apbr
brio
Ts
Erar
Teco
Aluar
alguien coincide?
Gracias
Dds
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobés U$S escribió:Muchachos, encantado con el debate, pero me parece que hay que hablar un poco más de ERAR y menos de las bondades/maldades del "modelo".
Creo que no va a ser un año fácil para los que estamos en el mercado, va a tener muchísima volatilidad y las oportunidades van a ser muchas y buenas. ERAR está llamada a ser una de las ganadoras de este nuevo escenario económico en la medida en que el TCRM vuelva a los niveles del 2010, ni hablar si nos ubicamos en el nivel de 2008, sería un carnaval ver los balances en dicho caso. Van a tener que volver a ampliar el capital.![]()
En serio, con la mejor onda, hay un foro de actualidad y política, y este foro esta dedicado a la gastada y a lo que disponga el imperio de la mano de la banda del partido de tres de febrero. Un abrazo mediterráneo para todos.
Roberto escribió:AHHHHHHHHHHHHHhh...me olvidaba...muy bueno los Gráficos Fer...impecables, pusiste un piso de 3,03 creo, para el rebote y salió de ahi o un poquito más abajo, creo que de 3,01...ahora más que nunca..TIC TAC TIC TAC...Abrazo amigo!!![]()
rafa escribió:
Ferlobo, yo no digo que no sirve el analis tecnico, lo que digo que hoy el mercado se comporto de una
manera, que la demanda podria llevarse todo por delante y adios al analisis tecnico, esto te lo digo
por que lo vivi varias veces en la bolsa en estos 28 años que tengo de experiencia.
Saludos.
Roberto escribió:Si se llega a portar mal con Xime de Rojo lo dejamos morado!!..no Fer?
edgard escribió:
Rafa no te asustes, simplemente se están sincerando algunas variables como el dolar, miedo yo tenía cuando las reservas eran de 2000 millones, los bancos no podían devolver los dolares,corrida de los depósitos (vaciamiento en $) bancarios con la consecuente caída de bancos, industrias como automotriz-siderúrgica-textil totalmente paradas, a eso si yo le tenía miedo vos no te acordas ????????????????? y si si sos muy chico te aconsejo leer simplemente las estadísticas.
Saludos.
Johnnie Rojo escribió:Che Ximena no queres salir conmigo uno de estos días? A tomar algo, ver alguna película, hablar de Siderar , de Perón y Eva, de Nestor y Cristina, de vos y de mi..
En serio te digo. . Lo que une el peronismo es invencible.
H
Besos militantes, compañera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Gon, Google [Bot], green arrow, Martinm, Semrush [Bot] y 1033 invitados