electricista escribió:
creo que el pepe a diferencia de los de aca, es coincidente entre lo que dice y su forma de vivir. me parece que aca no pasa eso....
El Pepe es un caso de estudio... así como Smart considera que para ir a manguiar al Club de París hay que ponerse corbata, yo considero que si sos presidente de la nación, no podés vivir como juancito el almacenero. Repito, la guita no es mala, si por tu función te pagan 15 lucas verdes, gestioná como corresponde, hace crecer a tu país y pedí aumento... no hace falta devolver la tercera parte del sueldo Pepe. Con no robar es suficiente hermano.
Que mensaje quiere dar?, a quién le habla? o acaso los ricos de Uruguay salieron a desprenderse en masa de sus bienes.
Sus palabras son maravillosas y el mundo debería encaminarse hacia esos conceptos, más austeridad, menos boludés... cuanto proceso industrial al pe** para que un teléfono tenga una pantalla 5 mm más grande... la pantalla que se dobla, etc. la que no se dobla ya no sirve??. El mundo está cada vez más ******.