TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estaba referido a la no fabricacion de un determinado tipo de motores utilizado en los lavarropas.
Estaba en tema , ya que hasta hace dos años fui accionista de Longvie y en plena asamblea el presidente
recibio una llamada de la secretaria de industria, por que se paraba la produccion por la falta de ese bendito motor.
Bueno, el tema es que hoy en el mundo para ser eficiente y productivo, NO HAY QUE FABRICAr TODO, ya que
todos los paises industriales, aplican esta politica de producir en cantidades grandes determinados productos
y el resto se importa. Ese motor tiene muy poca demanda en Argentina y no se necesita fabricarlo aca, no tendria
sentido. Fabriquemos lo que tenga una escala logica para que el precio sea bajo. Tampoco nos tiremos tan abajo,
bueno es un comentario que queria decir.
Saludos.
obekiko escribió:
Entonces seguro que sube
Si porlomenos en este pelpa nunca le pegan.
bguardia escribió:Vieron que en la pagina de argentinianbulls le dieron señal de venta a esta.
Entonces seguro que sube
-
DON VINCENZO
ignacio66 escribió:Les sirve comprar de a 3000$? mo los acobarda las comisiones?
Sds
jabalina escribió:A mi no me cobran minimos-
Tanto opere 3.000 pesos ,10.000 pesos o 100 pesos.
A mi tampoco me cobran minimos. Sirve y mucho para operar por ejemplo en el Panel General, donde suelo moverme.[/quote]
A mí me ocurre algo similar a Jabalina en este aspecto.
Sds
jabalina escribió:
Estan buenos los graficos Fernando?.
Si es asi pronto tendria que ir a tratar de superar los 3,20.
No te contesre antes porque me fui a acostar un ratito,
Me hace bien para la cadera.
Saludos Fernando.
Hoy vas a recibir un regalito amigo!!!
La producción en el último mes del año fue de 433.600 toneladas. Respecto de noviembre, se contrajo un 7,6 por ciento.
Según el informe, "la marcada variación positiva que se produjo con respecto al año 2012 se originó en la comparación con un período del año anterior donde se produjeron paradas de varias plantas por la ejecución de los planes de inversión vigentes".
Los laminados terminados en caliente totalizaron 405.600 toneladas, una cifra un 2,9 por ciento mayor a la de diciembre del 2012 y un 7,1 por ciento inferior a la de noviembre último.
En tanto, la producción de laminados en frío fue de 115.000 toneladas, lo que significó una contracción de un 4,3 por ciento en tasa interanual y una de un 7,2 por ciento respecto del mes anterior.
La producción de hierro primario alcanzó 398.700 toneladas en diciembre, un 56,1 por ciento mayor respecto del mismo mes del año anterior, y un 0,8 por ciento menor que en noviembre.
Las siderúrgicas Ternium y Tenaris, controladas por el grupo industrial Techint, junto a Acindar -de Arcelor Mittal - son los principales miembros de la CAA. (Reporte de Juliana Castilla)
-
JugadaDeGol
ignacio66 escribió:Les sirve comprar de a 3000$? mo los acobarda las comisiones?
Sds
jabalina escribió:A mi no me cobran minimos-
A mi tampoco me cobran minimos. Sirve y mucho para operar por ejemplo en el Panel General, donde suelo moverme.
ferlobo escribió: amigo se puso preciosa SIDERAR. Un dia como hoy sin volumen no la dejan bajar mucho. Falta un poco de compra nada mas
Estan buenos los graficos Fernando?.
Si es asi pronto tendria que ir a tratar de superar los 3,20.
No te contesre antes porque me fui a acostar un ratito,
Me hace bien para la cadera.
Saludos Fernando.
ignacio66 escribió:
Les sirve comprar de a 3000$? mo los acobarda las comisiones?
Sds
A mi no me cobran minimos-