matute05 escribió:al paso que vamos,dicen estan regalando el ro15 ,vence en octubre del 2015 habra dls para pagarlos?
Por ahora MEP arece que lo hacen lechuga antes!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:al paso que vamos,dicen estan regalando el ro15 ,vence en octubre del 2015 habra dls para pagarlos?
rafa escribió:Quiero decir algo sobre un tema tratado cuatro paginas atras a partir de un comentario de Ignacio66.
Estaba referido a la no fabricacion de un determinado tipo de motores utilizado en los lavarropas.
Estaba en tema , ya que hasta hace dos años fui accionista de Longvie y en plena asamblea el presidente
recibio una llamada de la secretaria de industria, por que se paraba la produccion por la falta de ese bendito motor.
Bueno, el tema es que hoy en el mundo para ser eficiente y productivo, NO HAY QUE FABRICAr TODO, ya que
todos los paises industriales, aplican esta politica de producir en cantidades grandes determinados productos
y el resto se importa. Ese motor tiene muy poca demanda en Argentina y no se necesita fabricarlo aca, no tendria
sentido. Fabriquemos lo que tenga una escala logica para que el precio sea bajo. Tampoco nos tiremos tan abajo,
bueno es un comentario que queria decir.
Saludos.
obekiko escribió:
Entonces seguro que sube
bguardia escribió:Vieron que en la pagina de argentinianbulls le dieron señal de venta a esta.
ignacio66 escribió:Les sirve comprar de a 3000$? mo los acobarda las comisiones?
Sds
jabalina escribió:A mi no me cobran minimos-
Tanto opere 3.000 pesos ,10.000 pesos o 100 pesos.
jabalina escribió:
Estan buenos los graficos Fernando?.
Si es asi pronto tendria que ir a tratar de superar los 3,20.
No te contesre antes porque me fui a acostar un ratito,
Me hace bien para la cadera.
Saludos Fernando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1051 invitados