ferlobo escribió:Se enloqueció BOLSAR?????
Parece que si,pero a mi ya se me arreglo,no paran de vender hoy.
Yo lleve ,va me las riraron por la cabeza 2000 a 3,08 y 1000 mas a 3,07.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Se enloqueció BOLSAR?????
DON VINCENZO escribió:="ferlobo"]
Seguramente fué porqué hoy temprano Longobardi comentó por Radio Mitre que el gobierno a través del presidente del banco central, iba a enviar gente a las casas de cambio para saber con que stock de billetes contaban antes de la apertura del mercado...te lo comento amigo por si no lo sabías..te mando un abrazo ferlobo![]()
edgard escribió:El blue se desploma 40 centavos a $ 11,55 y el dólar oficial avanza más de tres centavos a $ 6,84
Que pedazos de h de p cómo les gusta especular y garcar
edgard escribió:El blue se desploma 40 centavos a $ 11,55 y el dólar oficial avanza más de tres centavos a $ 6,84
Que pedazos de h de p cómo les gusta especular y garcar
Cordobés U$S escribió:
Es verdad, pero ahí falló la regulación del Estado, es imposible pedirle altruismo a las empresas. Además recuerden que las empresas con poder monopólico no suben el precio más allá de Img=Cmg, asique racionan cantidad y no sólo precio. Son maximizadores de ganancias, y está bien que así lo sean.
SMART escribió:MILONGA, te das cuenta el valor de las velas hoy ? se cayo el SINAC... se ve que los cortes llegaron al recinto tambien....![]()
Estimados dentro de poco, vamos a operar como antes con minutas de papel![]()
Abrazo a todos
Electricista, te debo la respuesta que toy al horno con el laburo abrazo.
electricista escribió:tambien quiero aclarar que gracias al cierre de algunos productos las empresas nacionales se abusaron con los precios al no tener competencia.
electricista escribió:
Estimado Ferlobo que estamos a años luz no se lo voy a negar, no soy un defensor aserrimo de la industrial nacional, pero que hay productos de calidad internacional es seguro, eso si los costos no son los mismos. aunque la chapa de otro país salga mas barata prefiero la de siderar.
pruebe el vino 25/5 de los desiertos pampeanos y después me cuenta
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlos86, chinohayunosolo, chory461, djleomdq, el aprendiz, El Calificador, el indio, el tata, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fer1971, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, hoplias55, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Pirujo, portucheco, Puma_ba, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, RogerAguas, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 807 invitados