jabalina escribió:Nadie quiere largar los planes trabajar ni los subsidios.
Les cuento lo siguiente,desde hace 18 meses le alquilo a un matrimonio de Bolivianos nacionalizados Argentinos un local en que tienen instalada una verduleria,son muy trabajadores y cumplidores y en este tiempo han instalado en hurlingham 3 verdulerias mas por lo que les va muy bien y hasta se han comprado un furgon abierto renault año 2009.
En estod dias les cayo una inspeccion municipal y le piden que,habilite por lo menos una de las verdulerias.
Me vino a ver desesperado para ver si tenia a algun conocido en la municipalidad ya que yo tuve 25 años negocio en hurlingham.Yo le dije que no conocia a nadie porque siempre tuve mi negocio habilitado.
Yo le dije Jaime habilitar una sola verduleria con lo que Uds ganan no es problema .
Pero el gran problema es otro ,si habilitan la verduleria aparte de pagar los impuestos correspondientes, es que al quedar blaqueados al anotarse en rentas ,municipalidad y AFIP , pierden los planes trabajar de el y su esposa y los subsidios por hijos tienen 4 hijos.
El que no corre vuela.
y a quién votaran esos adorables señores ex bolivianos?