chare escribió:Vamos ANSES salga a regalar![]()
Dale, que estoy intentando sacarme de encima el perno de los cupones..,nadie los quiere, para comprar el gauchito baratito....ANSES "una institución con buena gente"...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Vamos ANSES salga a regalar![]()
zorro escribió:Muchachos paguen se bolsar profesional y operen como la gente sale 2 mangos.
Coloso2 escribió:EN fEBRERO ME VOY DEL SANTANDERLLORA...voy a averiguar ..GRACIAS
zorro escribió:Muchachos paguen se bolsar profesional y operen como la gente sale 2 mangos.
MiguelS escribió:Es bastante poco.
Aparte:
¿Viste el volumen de CO17?
MiguelS escribió:Para quienes quieran conocer la composición del FGS, según la presentación de Bosio ante la bicameral del Congreso en Diciembre de 2013:
http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 202013.pdf
BearProof escribió:Hola, gente una consulta.
Donde puedo ver las cotizaciones de RO15D, AA17D, etc ? como hago para ver que bono me conviene mas operar para hacerme de dolares (dolar bolsa) ?
Gracias
adrik escribió: Fijate aca..
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php
Podes cambiar el valor del dolar para calcular la TIR.
BearProof escribió:Hola, gente una consulta.
Donde puedo ver las cotizaciones de RO15D, AA17D, etc ? como hago para ver que bono me conviene mas operar para hacerme de dolares (dolar bolsa) ?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, M07, matute05, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG, wite38 y 638 invitados