Oldag escribió:
Pero qué buen contra-argumento!...sos una luz!
...acumula el 130 % de aumento la producción dice la nota, seguro que están stockeando año tras año para venderlos cuando la KK ya no esté!
Es más fácil decir que no le crees nada a la nota y los número que tirar una chicana tan pelot***!
another time escribió:De esta manera, la industria del juguete cerró el año pasado con una facturación superior a los 900 millones de pesos y un crecimiento interanual de la producción entre el 12 y el 15 por ciento en unidades físicas.
http://www.diarioregistrado.com/economi ... guete.html
JPK: Como seguís canchereando con los juguetes, me veo en la necesidad de responderte. Aparte de pegar el copete, leíste la nota??? La producción creció entre el 12 y el 15%. En síntesis, y dando por veraz la nota, crecieron las ventas? Pq la nota no lo dice. El copete no lo aclara, sí el contenido de la nota, aclarando q lo q creció fue la producción. Se habrán quedado con clavos? Entonces, cual sería el beneficio ? Q fabricamos juguetes?
Largá de jugar con el balero y aclarame.
Ninguna chicana. El 130% en los últimos años dice la nota. Cuales, los de la década ganada? Hace 2 años el dolar estaba a $ 4, Maradona ya no juega más. Seguís imaginando el futuro, por lo bien q te fue en el pasado? Problema tuyo.Es contradictoria toda la explicación. Como cuando nos quieren vender un domingo a la mañana, cuando finaliza un feriado largo, " se gastaron $ 2000 M en este fin de semana", multiplicando ( lo imagino ) la cantidad de pasajes vendidos por gastos de hotel, comidas, cuando un % altísimo visita a su familia, y no gasta ni en hotel ni en restaurantes.
Estadísticas truchas de un país trucho. Yo no me hago cargo.