Mensajepor Auditor » Mar Ene 07, 2014 2:05 pm
Cuando dije que buscaba los 120 me tiraron por la ventana, y no me lo dijo Fedio, sino que el gordito opinaba lo mismo.
Esta vez, todo parece indicar que es un pullback como el de COME, es que necesita fuerza para superar la resistencia de 140/142, ya que de superarla su próximo objetivo sería 160. (con soportes livianos en el medio).
No coincido con que la suba halla sido abrupta, no hizo 10 % en un día, fueron varios días con un suave volumen, como estaba la plaza, lo que determinó un nuevo canal alcista.
Es simple, analizando el mercado, hay pocos papeles que tienen un canal alcista consolidado. Las puedo nombrar, COME, YPF, MIRG, y paramos de contar. (TS local podría llegar a ser, salvo que por el comportamiento del ADR).
De ninguna manera una baja como esta puede romper un canal, coincido que con el MACD en compra, cerca de los dividendos, cualquiera vería esto como una oportunidad.
Como bonus track, ayer hablé con el Gerente de Ventas de LG Argentina, de casualidad, ya que paradojicamente es el hermano de un antiguo compañero de la secundaria. Record históricos de ventas los dos primeros trimestres del año esperan tanto en televisores como en celulares.
Como está el mercado, ayuda a recuperar por lo menos el terreno perdido, Saludos!