guille66 escribió:Yo veo un triangulo bajista que se formo entre e, 01/11 (inferior) y el 29/11 (superior), que tendria que explotar en las proximas 3 o 4 ruedas.
Ojala me equivoque...
Guille no logro ver tu triangulo, tenes un grafo armado?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Yo veo un triangulo bajista que se formo entre e, 01/11 (inferior) y el 29/11 (superior), que tendria que explotar en las proximas 3 o 4 ruedas.
Ojala me equivoque...
Ojala me equivoque...
CARLOS GONZALEZ escribió:año nuevo inflacion nueva.
a CUBRIRSE LECHUGA TITULOS Y PAPELES Y GOOD BYE
isidoro999 escribió:El puntaje del MERVAL esta tomando en cuenta la baja de INDUPA, porque de ser asi mepa que tendría que estar mas abajo, no?
CARLOS GONZALEZ escribió:año nuevo inflacion nueva.
a CUBRIRSE LECHUGA TITULOS Y PAPELES Y GOOD BYE
Taz escribió:Dejen de olerse y opinen del Merval. Este no es el foro de política.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gaby, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Jortacua, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Viruela, WARREN CROTENG y 1496 invitados