estos 3 que recien les cambiaron los PAÑALES te reemplazan,,,,,, PARA LLORARRRRRRRRRRRRRRRR, dentro de poco van a la oficina de SHORT y CHINELAS....
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 529530.jpg
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:
Me parece que la clase media no la vota a ella... y la clase baja raramente está comprendida por algun impuesto además del IVA...
fabio escribió:No estimado ALM ya dijo nuestra presi que ella no va a crear nuevos impuestos, pero yo en lo particular me gustaria que mate a toda la clase media y baja con impuestos asi se dan cuenta de lo que votan,
saludos
fabio
fabio escribió:No estimado ALM ya dijo nuestra presi que ella no va a crear nuevos impuestos, pero yo en lo particular me gustaria que mate a toda la clase media y baja con impuestos asi se dan cuenta de lo que votan,
saludos
fabio
facontrader escribió:"albert]Pero ..por favor Sres. ! ! Que se vaya esta inoperante , inutil. ! Fantasiosa ! Ambiciosa desmedida !! Dice ser abogada y no pela los papeles !!!! El Banco Central ya no tiene mas DOLARES BILLETES !!!! Pero que se vaya !!!! Y se quieren ir todos , lamentablemente van a tener que cumplir el mandato del Pueblo Argentino hasta el 2015 !!!! Je je je .... La oposicion esta mirandolos a ver que hacen estos payasos ladrones !!!! Son lo peor que le paso al pais en mucho tiempo !!! Sigan gobernando ca.rajo ...sigan haciendo inflacion , emision descontrolada, inseguridad, cortes de electricidad , impuestos hasta para respirar !! Sigan inutiles !!! Olvidense del CAMPO !!!!! ...... El CAMPO NO QUIERE A ESTE GOBIERNO ! Sin esos DOLARES BILLETES son boleta en muy poco tiempo !!! Sigan nomas.........
Coloso2 escribió:ULTIMO MOMENTO !!!! PEDIDO DE RENUNCIA A TEGARCHAGARAY
Se pudre TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (hace 2 meses quisieron sacarlo y les dijo; SE EL SECRETO DE LAS CUENTAS DE TODOS Y TODAS,,, y quedò en la NADA....veremos que pasa HOY
albertt34 escribió:Pero ..por favor Sres. ! ! Que se vaya esta inoperante , inutil. ! Fantasiosa ! Ambiciosa desmedida !! Dice ser abogada y no pela los papeles !!!! El Banco Central ya no tiene mas DOLARES BILLETES !!!! Pero que se vaya !!!! Y se quieren ir todos , lamentablemente van a tener que cumplir el mandato del Pueblo Argentino hasta el 2015 !!!! Je je je .... La oposicion esta mirandolos a ver que hacen estos payasos ladrones !!!! Son lo peor que le paso al pais en mucho tiempo !!! Sigan gobernando ca.rajo ...sigan haciendo inflacion , emision descontrolada, inseguridad, cortes de electricidad , impuestos hasta para respirar !! Sigan inutiles !!! Olvidense del CAMPO !!!!! ...... El CAMPO NO QUIERE A ESTE GOBIERNO ! Sin esos DOLARES BILLETES son boleta en muy poco tiempo !!! Sigan nomas.........
Coloso2 escribió:ULTIMO MOMENTO !!!! PEDIDO DE RENUNCIA A TEGARCHAGARAY
Se pudre TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (hace 2 meses quisieron sacarlo y les dijo; SE EL SECRETO DE LAS CUENTAS DE TODOS Y TODAS,,, y quedò en la NADA....veremos que pasa HOY
hrl745 escribió:Guarda muchachos que Ricky martin esta suelto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, farmer, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 588 invitados